Noticia

Fernández Díaz reconoce que ha sido multado alguna vez

Ampliar

04 de julio, 2012

Nadie se libra de una multa en caso de cometer una infracción. Ejemplo de ello es el propio ministro de Interior, que ha reconocido haber sido sancionado en alguna ocasión. Aunque opina que es una labor necesaria para la seguridad vial.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha reconocido que ha experimentado el hecho de ser multado en alguna ocasión por la Guardia Civil o la Guardia Urbana en Barcelona y afirma que, aunque entiende que le ha dolido, «como a cualquier persona», es una labor «absolutamente insustituible» para una adecuada seguridad vial.

Al ser preguntado por la elevada cuantía de las multas, Fernández Díaz ha señalado que «no se ha variado el reglamento de circulación al respecto». Asimismo, ha indicado que, de cara a la Operación Verano, «se va a poner el acento en el control de la alcoholemia y de la conducción bajo efectos de las drogas«.

En este sentido, el ministro de Interior asegura que «se ha descubierto que hay una relación causa efecto terribles» en relación con los accidentes y las víctimas mortales en carretera. «Habrá controles muy estrictos en este sentido», ha sentenciado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche