Noticia

Feria VO de Valencia 2019: récord de asistencia y ventas

2 fotos

Ampliar

15 de abril, 2019

La Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia ha cerrado sus puertas con un incremento del 10% en la afluencia de visitante y unas cifras de venta que, a falta de las cifras definitivas, superaran las del año anterior.

La undécima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia ha cerrado sus puertas con un balance satisfactorio al superar en las cifras de visitantes de la pasada edición y cumplir las previsiones de ventas.

Con los datos registrados hasta el mediodía del domingo, cuando todavía quedaban unas cuanta horas por delante para el cierre, la feria había superado en un 10% los 12.000 visitantes registrados en la pasada edición, mientras que las estimaciones de ventas se habían situado, según los propios expositores, en torno a las 900 unidades registradas en la anterior cita, que ya marcó un récord en la historia del certamen.

A estas 900 unidades vendidas, hay que añadir las operaciones que se materializaron tanto en las últimas horas del domingo -que son aprovechadas por muchos visitantes para acceder a las ofertas de liquidación- como las operaciones post-feria que se formalizan en las semanas posteriores a la feria y que, con toda probabilidad, provocarán que las cifras finales sean superiores a las de la última edición.

Según apunta el presidente del salón, el empresario valenciano Enrique Tomás, “esta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión se sitúa en la tónica del mercado que para nosotros ya es un éxito porque el Salón ha demostrado su fortaleza y se sigue situando como una plataforma de negocio de primer orden para incentivar las ventas de los concesionarios y distribuidores presentes en el Salón”.

Concentración de coches personalizados

La concentración de coches personalizados atrajo a miles de aficionados.

2 fotos

Ampliar

Uno de los grandes atractivos de esta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha sido la celebración, por primera vez en las instalaciones de Feria Valencia, del ‘EuroCrew Stance Weekend’, una convención europea de vehículos personalizados de gama alta.

El evento consiguió reunir a miles de aficionados del mundo de la customización y a centenares de curiosos que se acercaban a ver estos coches tan especiales y únicos. Además, el evento traspaso fronteras, ya que no solo acudieron visitantes de toda España sino también de países limítrofes como Italia, Francia o Portugal.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche