Noticia

Aprovecha la primera feria virtual de VO en Valencia: ¡más de 500 coches disponibles!

Ampliar

05 de mayo, 2021

¡Hasta el próximo 14 de mayo tienes una oportunidad inmejorable para cambiar de coche! Más de medio millar de unidades de ocasión y kilómetro 0 te están esperando en la capital del Turia a un precio inigualable...

La primera feria virtual de venta de coches de ocasión en Valencia acaba de arrancar. Organizada por Autocasión y Autoscout24, el evento cuenta con más de 500 coches usados y de km 0 de las principales marcas que estarán disponibles con descuentos especiales hasta el próximo 14 de mayo. Sí, todas las unidades que podrás encontrar haciendo clic en el enlace anterior se encuentran expuestas en la capital levantina, pero para garantizar un entorno de compra seguro y cómodo sin necesidad de desplazamiento los visitantes podrán elegir su modelo ideal y completar todos los procesos relativos a la transacción sin moverse de casa. Esta cita, que forma parte de las 20 ferias proyectadas por Sumauto para este 2021, permitirá dinamizar las ventas de vehículos usados en Valencia tras la caída del 13,6% que sufrieron en 2020 debido a la pandemia.

FERIA VIRTUAL DEL VO EN VALENCIA: el escaparate

Como decimos, estas ferias virtuales son totalmente digitales, sin contacto físico. Sin embargo, eso no quiere decir que haya algún tipo de fisura en las relaciones: existe una total interacción entre comprador y vendedor. Así pues, el concesionario pone sus coches y Sumauto, la tecnología (el recinto digital) y los potenciales compradores. Se trata de una iniciativa que permitirá contrarrestar la falta de salones de vehículos de ocasión en un contexto de pandemia mundial y que ya cuenta con el respaldo del éxito logrado en anteriores ocasiones con la participación de Lexus, el Grupo Gamboa y la Asociación de Concesionarios de la Comunidad de Madrid (AMDA.) Durante 2021, Barcelona y Málaga han sido las primeras en albergar este tipo de muestras online.

Internet como protagonista indiscutible del mercado automovilístico

Sumauto, por tanto, busca reforzar así la visibilidad digital del stock de VO para llegar a compradores verdaderamente interesados en adquirir un vehículo, a sabiendas de que el 90% de ellos se mueven en Internet. Todo ello transcurre en un momento en el que los canales tradicionales de venta han cambiado y son los digitales los que están funcionando comercialmente: en 2020, las visitas a las plataformas de compraventa de vehículos crecieron un 17%, según Comscore. Por el contrario, las visitas a las exposiciones físicas ya arrastran de la última década una caída de más del 60%.

«Esta feria de Valencia permite dar salida rápida a un VO joven y lozano, dando la oportunidad al conductor de disfrutar de prácticamente las mismas prestaciones que si adquiriera uno recién salido de fábrica, pero con una diferencia muy sustancial: su mejor precio y descuentos adicionales que pueden ser del 10%», dice el director Comercial de Sumauto, Frédéric Cantaert.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche