Noticia

Feria Superprecios Toyota y Lexus Madrid: hasta 3.000 euros de descuento

Ampliar

25 de marzo, 2021

¿Estás buscando coche? Pues atento a la Feria Superprecios Toyota y Lexus Madrid, un evento virtual con descuentos exclusivos. ¡Solo hasta el 5 de abril!

Las nuevas tecnologías han permitido reducir las distancias, ahorrar tiempo, ampliar nuestros conocimientos y ofrecernos, en definitiva, un amplio catálogo de opciones sin movernos del sofá de nuestra casa. La Feria Superprecios Toyota y Lexus Madrid es un buen ejemplo, ya que desde nuestro propio móvil podemos consultar una oferta exclusiva de casi 200 coches y encontrar el modelo que mejor encaja con nuestras necesidades.

Este inmenso escaparate, que incluye coches nuevos, de kilómetros cero y de ocasión, tiene el aliciente, además, de contar con descuentos exclusivos. Exclusivos de verdad, ya que no podrás encontrarlos en ningún otro sitio y solo estarán disponibles durante el tiempo que este activo este evento virtual organizado con la colaboración de Autocasión. Los descuentos, por cierto, llegan nada menos que a los 3.000 euros.

¿Estás buscando coche a un precio especial? ¡Aprovecha estas ofertas!

La oferta se concentra en las marcas Toyota y Lexus, por lo que la variedad de modelos está asegurada. Hay desde unidades del Toyota Yaris híbrido, un coche con etiqueta Eco perfecto para moverse por la ciudad, hasta coches familiares como el Toyota Prius+ de 7 plazas o deportivos como el Lexus RC con potencias de entre 223 y 436 CV.

No podemos olvidarnos tampoco de los SUV, los coches de moda. En este caso, la oferta es amplísima con unidades del Toyota CH-R, un modelos que destaca por su diseño y calidad, el Toyota RAV4 o Lexus UX, por citar algunos ejemplos.

Para facilitar el proceso de búsqueda y compra, hemos preparado una página específica de la Feria Superprecios Toyota y Lexus Madrid en la que podrás consultar la oferta disponible. Además, los filtros dsiponibles te ayudarán a a afinar la búsqueda y econtrar el modelo que buscas al mejor precio.

Si estás interesado, no pierdas más tiempo. Las ofertas vuelan y conviene ser el primero en llegar para poder elegir.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche