Noticia

Feria del vehículo selección ocasión

Ampliar

24 de mayo, 2012

Quedan dos días para que abra sus puertas la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Un certamen que reunirá en más de 7.000 metros cuadrados de exposición una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, renting y km cero con las mejores condiciones del mercado.

Multitud de marcas estarán presentes en esta cuarta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Además de la oferta comercial que presentarán dichas marcas, entre las que encontraremos algunas como BMW, Ford, Peugeot o Toyota, y concesionarios presentes en la muestra, su comité organizador junto con entidades como Área CS Motor Show, Valencia Drift Team, Recrepark, o la Escuela de Conducción Sportdrive, han preparado un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo del motor para el disfrute de toda la familia.

En esta ocasión los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del drifting, una modalidad deportiva automovilística que organiza la firma Drift Spain en la Feria del Vehículo Selección Ocasión como preludio al campeonato nacional de esta especialidad de conducción. La prueba dará comienzo el viernes 25 de mayo con una sesión de entrenamientos libres a partir de las 10 horas en el nivel 3, pabellón 3 del recinto ferial. A partir de las 16 horas se reanudará la competición de los, aproximadamente, 35 pilotos participantes hasta las 20 horas. El domingo, 27 de mayo, comenzará la competición oficial con la celebración de las tandas de clasificación y finales.

Drift Spain pretende acercar esta modalidad de conducción al público, por lo que durante la feria pone a disposición del visitante la oportunidad de experimentar la sensación de copilotar un vehículo al lado de un profesional de esta trepidante especialidad deportiva.

Conduce un Ferrari y vete a la Fórmula 1

Asimismo la Feria del Vehículo Selección Ocasión te ofrece la oportunidad, junto a Fórmula GT, de entrar en un sorteo de seis experiencias de conducción en uno de los deportivos más sublimes del mercado, el Ferrari F430 F1, por el circuito de Cheste. Además sorteará entradas a los asistentes para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Valencia.

Los más pequeños también tendrán su espacio en la feria. Además de disfrutar de las atracciones feriales, motos y castillos hinchables, tendrán la oportunidad de conducir un coche de autoescuela gracias a la iniciativa de ICS, Instituto Canario de Seguridad Vial. ICS ha organizado talleres prácticos destinados a enseñar a los más jóvenes cómo se circula en carretera y sobre todo, cómo se evitan los accidentes.

La agenda de actividades propuesta por el certamen se completa con exposiciones de vehículos de clubs automovilísticos. Entre ellas está la exposición de Open Trial 4×4 organizada por AREA CS, la exposición de Seat 600 organizada por el Club Seat 600 Comunitat Valenciana y la exposición de Renault 4-4 organizada por el Club amigos del 4-4. La Feria del Automóvil Selección Ocasión abre sus puertas este fin de semana con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas en el nivel 2, pabellón 2 de Feria Valencia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche