Noticia

Feria del Vehículo Selección Ocasión

Ampliar

16 de mayo, 2012

La Feria del Vehículo Selección Ocasión ultima su programa de actividades para ofrecer a los asistentes una verdadera “sesión de motor”. A las actividades ya anunciadas por el certamen se incorporan el sorteo entre los asistentes de entradas para asistir al GP de F1 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Valencia.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión junto con Fórmula GT acercará a los visitantes al apasionante mundo de la competición sorteando seis experiencias de conducción en uno de los deportivos más sublimes, el Ferrari F430 F1 con 490 CV de potencia, por el circuito de velocidad de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, que cuenta con 14 curvas en un trazado de 3.1 km (en una de sus variantes).

Además del amplio programa de actividades organizados por el certamen para disfrute de toda la familia, la Feria del Vehículo Selección Ocasión reúne en el recinto ferial una amplia oferta de vehículos de ocasión de las marcas más punteras del mercado entre las que se encuentran Opel, Volvo, Ford, Peugeot, BMW, Hyundai, Kia, Mazda, Mini, Suzuki, Abarth, Alfa, Lancia, Jeep, Fiat o Nissan. Los concesionarios acuden al certamen con las mejores condiciones económicas para que todo aquel que necesite un vehículo acuda a Feria Valencia a conocer toda la oferta existente del mercado.

El certamen abrirá sus puertas al público del 25 al 27 de mayo en Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. Selección Ocasión se celebra simultáneamente con otros dos certámenes abiertos al público: Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, y la nueva propuesta comercial de OK!Mami, un salón que reunirá todo lo necesario para el crecimiento y desarrollo de un bebé de cero a cuatro años.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche