Noticia

Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia: más de 1.500 vehículos a la venta y grandes descuentos

2 fotos

Ampliar

02 de abril, 2019

Feria de Valencia acogerá del 11 al 14 del abril la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Con una gran oferta de vehículos disponible y unos descuentos muy atractivos, es una magnífica oportunidad para todos los que estén buscando coche. Además, la organización ha preparado varias actividades parelelas, como una exposición de clásicos o una concentración de coches personalizados.

El recinto ferial de Benimàmet acogerá, un año más, la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia, que se celebrará del 11 al 14 de abril. El certamen, que reunirá una flota de más de 1.500 coches con descuentos de una media de 6.000 euros, es una cita muy esperada por los compradores y año tras año se baten récords de venta.

En este sentido, la feria parte con el objetivo de, al menos, igualar el récord de la última edición, en la que se contabilizaron más de 900 unidades vendidas durante los cuatro días del certamen, con un volumen de negocio que superó los 9’8 millones de euros en ventas.

Este año el Salón del Vehículo Selección Ocasión de Valencia, catalogado como el ‘hermano pequeño’ del gran evento de la Feria del Automóvil de Diciembre, tiene previsto volver a ocupar dos pabellones del recinto ferial de la capital del Turia y volverá a desarrollarse a lo largo de cuatro jornadas, de jueves a domingo, repitiendo así  la fórmula de éxito que se inició el pasado año.

Eurocrew Stance Weekend

La tercera edición de este evento, que se celebrará íntegramente en el pabellón N3P4 de Feria Valencia, reunirá a más de 300 vehículos con espectaculares adaptaciones y a más de 10.000 aficionados llegados de todo el continente, convirtiéndose  de esta manera en una de las mayores concentraciones de coches personalizados de Europa.

Además, Eurocrew acogerá diferentes actividades y concursos en torno al universo de la personalización de coches, como simuladores, radio control, ‘shows’ musicales o la presencia de destacados ‘youtubers’ de esta escena. Asimismo, y dado estatus de referencia, esta edición contará como novedad con un prestigioso jurado europeo de especialistas.

Los horarios previstos serán el sábado desde las 14:00 a las 20:00 horas y el domingo 14 de abril de 11:00 a 18:00 horas.

Actividades en la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia

La Salón del Vehículos de Ocasión de Valencia acogerá una exposición de clásicos.

2 fotos

Ampliar

Además de la amplia oferta comercial y la espectacular concentración de coches personalizados, la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia contar con una completa agenda de actividades. Así, están previstas una exposición de coches clásicos organizados por el Club 600 y 850 de Valencia y una muestra del Rally Ciudad de Valencia, Memorial Javi Sanz, organizado por la Escudería Bengala y que se ubicará en el pabellón N3P3.

El Salón también acogerá el tradicional Foro Selección Premium, con una amplia selección de los modelos más destacados que se podrán adquirir en el propio Salón. El visitante, también podrá disfrutar de una galería gastronómica de Food Trucks, así como participar en sorteos de entradas para pruebas de ‘EuroNascar’ en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y de tandas de karting en el circuito que Area CS GV Racing dispone en Casinos.

El público familiar también tendrá su hueco y los más pequeños podrán disfrutar de un área de atracciones infantiles, así como de un exclusivo Peque Radio Show en la mañana del sábado 13 de abril.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche