Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia: descuentos de récord

11 abril, 2018 por

Tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones y con un mercado en plena expansión, la décima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión abrirá un día más sus puertas. Con descuentos de hasta 12.000 euros, es una magnífica oportunidad para todos los que esten buscando coche.

Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia: descuentos de récord1

Feria Valencia acogerá, un año más, la Feria del Vehículo Selección Ocasión que se celebrará del 19 al 22 de abril.  La edición de este año abrirá sus puertas un día más, de jueves a domingo, para, según los organizadores, “dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más boyante”.

En este sentido, la organización ha resaltado que, según los datos de los propios concesionarios, las transferencias de turismos y todoterrenos usados crecieron el año pasado un 9,7% en la Comunidad Valenciana hasta situarse en las 209.156 unidades. De cara a 2018, las previsiones apuntan que el mercado de ocasión mantendrá su línea ascendente, con un repunte de las ventas del 10%, especialmente en coches de hasta cinco años vendidos por los profesionales.

En este contexto, los 20.000 metros cuadrados de superficie con los que cuenta la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia, que darán cabida a más de 1.000 vehículos y 42 expositores, se plantean como una magnífica oportunidad tanto para los clientes como para los profesionales. Gracias a estas cifras, la décima edición de esta feria alcanza tal dimensión que se convierte en el salón comercial más grande que se haya celebrado jamás en la Comunidad Valenciana.

Puede que te interese: Qué debes tener en cuenta al comprar un coche de segunda mano

Teniendo en cuenta el éxito de ediciones pasadas y ante la gran afluencia de público que se espera, tanto concesionarios oficiales como distribuidores multimarca han reservado sus mejores ofertas y descuentos para los cuatro días de feria. Así, los visitantes podrán encontrar un descuento que de media se sitúa en 6.000 euros sobre el precio normal de concesionario, aunque en algunos casos estas rebajas van a alcanzar los 12.000 euros, sobre todo en modelos de gama alta.

¿Qué coches puedo encontrar en la Feria del VO de Valencia?

Algunos expositores ya han adelantado sus ofertas más destacadas. Hyundai, por ejemplo, ofrecerá coches seminuevos garantizados hasta 5 años entre los que se incluyen la gama Tucson, i30, i20 e i10. Además, ofrecerá promociones como el regalo del seguro a todo riesgo en determinados modelos y una oferta estrella de 50 vehículos bonificados con descuentos de hasta 12.000 euros.

Infiniti también propondrá atractivos descuentos que en algunos casos superarán los 10.000 euros, mientras que Mitsubishi ofrecerá su modelo Space Star a 9.900 euros o el ASX por 20.500. Asimismo, Subaru dispondrá de una única unidad del Subaru Outback, procedente de dirección y gerencia, por 32.500 euros.

Cómo comprar el mejor coche usado, en 4 pasos

En el ámbito de los distribuidores multimarca, las ofertas también serán muy generosas. Por ejemplo, se anuncian descuentos para vehículos que van desde pequeños coches urbanos, como el Toyota Aygo, hasta grandes SUV como el BMW X4.

Foro Selección Premium: coches nuevos a precio de ocasión

La Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia volverá a apostar por lo que se ha llamado ‘Foro Selección Premium’. Con un espacio especial reservado, se trata de vehículos que llevan muy pocos meses en el mercado y que ofrecen un precio sensiblemente rebajado: Subaru XV, Mitsubishi Eclipse Cross, Hyundai Kona, el nuevo Dacia Duster…

Además de comprar un vehículo de ocasión, los asistentes a la feria podrán acceder a ofertas especiales en el seguro del coche y dispondrán de mayores facilidades de crédito, con vehículos sin entrada y pago aplazado en cuotas adaptadas para todos los bolsillos.

Además de los vehículos en venta, el salón contará con varias actividades paralelas, como una exposición de clásicos, actividades infantiles y varios sorteos.

La pasada edición cerró con cifras de récord, ya que se vendieron más de 600 coches y la cifra de negocios superó los cinco millones de euros.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba