Noticia

Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa, todo un éxito

6 fotos

Ampliar

25 de noviembre, 2014

Ficoauto, Feria del Vehiculo de Ocasion de Guipúzcoa, ha cerrado sus puertas con éxito de asistencia y ventas.

La segunda edición de Ficoauto, Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa, clausura sus puertas tras recibir más de 10.000 visitantes. Durante el fin de semana se cerró la venta de más de 200 vehículos.

Autocasion.com estuvo presente en la cita: los miles de visitantes que acudieron a la muestra pudieron acercarse a nuestro stand, donde se dio respuesta a las dudas más habituales que surgen en el mercado de los coches de ocasión y se ayudó en la búsqueda del vehículo idóneo para el cliente. Además, con sólo hacerte un ‘selfie’ con nosotros y compartirlo en Facebook, se entraba en el sorteo de un ‘smartphone’, que finalmente se llevó Iñaki Lecaroz Amunarriz. ¡Enhorabuena!

La Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa, organizada por El Diario Vasco con el patrocinio de Kutxabank, ofreció al público asistente un millar de vehículos de todo tipo: seminuevos, utilitarios, coches de alta gama…Además, esta segunda edición contaba con una novedad, la incorporación de vehículos de recreo y ocio como autocaravanas y furgonetas camper.

En los más de 10.000 metros cuadrados de que dispone el recinto ferial Ficoba estaban representadas más de un treintena de marcas y 27 concesionarios. Este año BMW, Mini y Citroën se incorporaron a la cita, y Nissan, Kia y Peugeot contaron con expositores propios, ya que en 2013 estas firmas tenían representación, pero a través de otros concesionarios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche