Noticia

Ficoauto 2019: la mayor oferta de usados de Guipúzcoa

3 fotos

Ampliar

12 de noviembre, 2019

La VII Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa reúne este fin de semana la mayor oferta automovilística de la región, con las mejores ofertas en vehículos de todas las gamas y oportunidades para todos los bolsillos.

Este viernes 15 de noviembre arranca una nueva edición de Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa en la que los principales concesionarios de la zona ofrecerán promociones y ofertas destacadas en unidades concretas. Se llevará a cabo en el recinto ferial de Ficoba y se alargará durante todo el fin de semana, hasta el domingo 17. Allí se podrán encontrar modelos de todos los segmentos, desde utilitarios hasta grandes berlinas de lujo, pasando por ecológicos o los reyes del mercado actual, los SUV, que copan ya más del 40% de las matriculaciones de 2019.

Todo tipo de vehículos e información en Ficoauto

Según los organizadores, se expondrán cerca de un millar de vehículos verificados y listos para encontrar nuevos propietarios. Las unidades de gerencia, demo y km0 cobrarán un protagonismo especial, junto a los coches seminuevos y de ocasión. No obstante, además de turismos, los visitantes podrán encontrar vehículos comerciales de carga o de pasajeros, así como un amplio catálogo de autocaravanas.

Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa.

3 fotos

Ampliar

También habrá stands en los que podrás informarte sobre otros aspectos relacionados con el automóvil, como cuáles han sido las últimas novedades lanzadas al mercado, cómo convertir un vehículo a GLP, cómo financiar la compra de un coche o cómo realizar la gestión del seguro.

La compra en Ficoauto, como en el concesionario

Todos los interesados en adquirir un vehículo en Ficoauto contarán con una gran variedad de modelos a la venta y con las garantías en todas las transacciones de los concesionarios y compraventas allí presentes. Los más indecisos tendrán la oportunidad de realizar diversas pruebas de conducción in situ con los coches que elijan.

El acceso a la feria es gratuito para todo el público, igual que el aparcamiento en el parking de Ficoba, aunque se puede optar por acudir en Topo (transporte público vasco), elegir un modelo y conducirlo de regreso a casa.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche