Noticia

Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión, en Valencia

Ampliar

03 de diciembre, 2012

La Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia abre sus puertas del 5 al 9 de diciembre de 11 a 20 horas, en Feria Valencia. Un total de 30 marcas automovilísticas ofrecerán al público asistente descuentos y ofertas especiales durante la celebración del certamen.

La Feria del Automóvil mostrará las últimas novedades automovilísticas de las marcas más punteras del mercado reunidas en la exposición Foro de Novedades. El público podrá ver el nuevo Mercedes Benz Clase A o el nuevo Citan que salió al mercado este mes de noviembre. El Kia Cee’d, el Nissan Juke y el Nissan Qashqai, el nuevo Mitsubishi Outlander o el Toyota Auris serán, entre otros, los vehículos que completan esta exposición. El Foro de Novedades estará ubicado en el distribuidor del recinto ferial.

Otra de las novedades que tendrán lugar durante esta edición es la incorporación de vehículos comerciales a la oferta ya existente de las marcas Opel, Mercedes, Volkswagen, Ford, Nissan, Mitsubishi, Peugeot y Fiat. Entre ellos se podrá adquirir los Volkswagen Caddy, Crafter Chasis o Transporter Mixta; el Opel Combo; los Ford Transit Custom, Connect Van o Kombi; los Nissan Cabstar, Atleon o NV200; el Mitsubishi Canter; y el Fiat Doblo o Fiorino. Una concentración de vehículos comerciales para ver, probar y comprar.

Además, y como viene siendo habitual, la Feria del Automóvil se convierte durante el puente de la Inmaculada en un centro de ocio donde disfrutar en familia de actividades relacionadas con el motor. El certamen ha preparado un sinfín de actividades para todos los públicos.

El Motor Show vuelve un año más a Feria Valencia. Entre las actividades programadas por Area CS el público podrá disfrutar de exhibiciones y acrobacias con Smart, Quad y Stund Bike; de un circuito de scalextric de 4 vías; de un simulador Pit Stop que consiste en realizar el cambio de neumáticos a un Fórmula 1 con un simulador Showcar; un circuito de karting infantil e invidentes, movilidad reducida; y un circuito de seguridad vial para la pérdida de adherencia de las ruedas traseras.

Otra de las actividades destacadas para el fin de semana será el Konzept Euro, un concurso y exposición de coches personalizados con la última tecnología que desembarcarán en la feria los días 8 y 9 de diciembre. La exposición estará ubicada en el distribuidor del recinto ferial valenciano.

Además, la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión cuenta con la participación de un grupo de empresas procedentes de toda España que elaboran y comercializan productos artesanos que ofrecerán entre otros productos aceite de oliva, buñuelos, productos cerámicos, cestería, miel y mermelada, artículos de piel, quesos y conservas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche