Exitoso fin de semana de la Feria del Automóvil de Valencia

Exitoso fin de semana de la Feria del Automóvil de Valencia

4 diciembre, 2017

A falta de tres jornadas, la Feria de Valencia del Automóvil supera sus expectativas. Miles de asistentes que buscan su próximo vehículo ya se han dado cita. Sin duda, unas cifras de participación que consolidan a la Feria como una de las más importantes de España.

En Autocasión llevamos anunciando desde hace un par de semanas, el gran evento que supone la Feria del Automóvil de Valencia. Es una cita a la que muchos amantes del motor y compradores de coches acuden por la gran variedad de ofertas existentes.

Marcas como  Jaguar,  Land Rover,  Mitsubishi o Tesla aprovechan esta oportunidad como escaparate para dar a conocer sus últimas novedades.

Aquí información más extensa sobre las marcas que acudirán al Salón:

¿Qué marcas acudirán a la Feria de Valencia?

Multitudinaria asistencia

Esta vigésima edición de la Feria del Automóvil  se ha superado. Hasta ayer domingo, 3 de diciembre, se registró un volumen de asistencia multitudinario. Desde primera hora de la mañana miles de compradores valencianos, y llegados de otras provincias, han abarrotado los seis pabellones de la Feria de Valencia.

Según los propios organizadores, “esta vigésima edición es de las que más público está reuniendo de las últimas ediciones. De hecho, en algunos momentos de la mañana se ha hecho verdaderamente difícil caminar por los pasillos de Feria Valencia”.

Como adelantamos anteriormente, el ‘Motorshow’ y la gran variedad de automóviles (más de 3.500) están haciendo disfrutar a los asistentes.  Es el Disneyland de los coches. En sus más de 15.000 metros cuadrados dedicados, entre otros, a exposiciones de ‘megacamiones’ customizados al más puro estilo USA, así como la zona de  simuladores de rallyes y F1, están haciendo disfrutar tanto a grandes como a pequeños.

Feria de Valencia del Automóvil.
Feria de Valencia del Automóvil.
Ampliar

Si esto no fuera suficiente, el Distribuidor Central de Feria Valencia tendrá estos días los coches más personalizados del momento. Con una nueva edición de la clásica concentración DBDRA Spain.

Esta gran participación se traslada al importante incremento de los volúmenes de ventas y operaciones que se están registrando en la feria, según apuntan los expositores.

Aún queda tiempo para aquellos que no hayan asistido. La Feria del Automóvil permanecerá abierta  de 11:00 a 20:00 horas hasta miércoles 6 de diciembre, donde se espera otro lleno histórico como el del pasado domingo.

Para saber más sobre la variedad de actividades:

¿Te vas a perder la Feria del Automóvil de Valencia?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba