Noticia

Feria del Automóvil de Valencia 2019: más de 4.500 coches a la venta

2 fotos

Ampliar

Tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones y con un mercado en plena expansión, la Feria del Automóvil de Valencia 2019 cuenta este año con una mayor oferta de vehículos. Con descuentos que pueden superar los 6.000 euros, es una magnífica oportunidad para todos los que estén buscando coche.

La XXII edición de la Feria del Automóvil de Valencia 2019, que se celebrará del 5 al 8 de diciembre, cuenta con una oferta de vehículos un 15% mayor que el año anterior, más de 4.500 coches a la venta. Además, los organizadores también han ampliado el pabellón hasta los 82.000 metros cuadrados brutos de exposición. De esta manera, el evento contará con un total de diez pabellones, donde se podrán ver las 90 empresas expositoras (14% más que en 2018) que representan a un total de 42 marcas oficiales en la Feria de Valencia.

Te puede interesar: Los concesionarios acumulan 100.000 ´km 0´ a la venta

Por otro lado, uno de los grandes atractivos del evento serán los descuentos y las especiales condiciones de financiación que preparan los concesionarios y las financieras asociadas a las marcas. En este sentido, se podrán encontrar descuentos que de media se sitúan en torno a los 6.000 euros. Incluso, los organizadores aseguran que se pueden llegar a ver rebajas de 15.000 euros en los vehículos de alta gama.

De este modo, la Feria espera atraer a más de 60.000 compradores y generar cerca de 65 millones de euros en ventas. Asimismo, la jornada de apertura del evento, el 5 de diciembre, contará con la participación del televisivo Jesús Calleja.

Feria del Automóvil de Valencia: coches nuevos y de ocasión en un solo recinto

Respecto a los vehículos en venta durante la Feria del Automóvil de Valencia, la oferta abarca tanto vehículos nuevos, como ecológicos y de ocasión. En el caso de los primeros, la organización ha distribuido toda la oferta de coches nuevos en seis pabellones situados en el Nivel 2. Además, los visitantes podrán ver de cerca los nuevos lanzamientos y modelos de las marcas en el Foro de Novedades, que se ubicará en el amplio Distribuidor Central del recinto ferial.

Crecen un 2,3% las matriculaciones en noviembre por alquiladores y empresas

Al igual, en ese mismo lugar se podrá ver el Foro de Vehículos Ecológicos y Energías Alternativas, donde se darán cita un buen número de modelos eléctricos, híbridos, GLP o de hidrógeno. Aún así, estos vehículos también estarán a la venta en sus respectivos stands. En esta edición, las marcas han potenciado en gran manera su oferta de estos vehículos ecológicos. Por ejemplo, este es el caso de Renault con el Zoe y Twizy; Mitsubishi y el Outlander PHEV; o Lexus con los NX300H y UX250H, entre otros.

Por otro lado, los miles de vehículos de ocasión a la venta se encontrarán en el Nivel 3 de la Feria y estarán distribuidos en cuatro pabellones.

Cómo comprar un coche de ocasión bueno y barato y vender sin perder dinero

Finalmente, la Feria de Valencia también contará con un undécimo pabellón, el N2P4. En este espacio se concentrarán todas las actividades del «Motorshow2019». Entre ellas, la Feria acogerá este año una exposición temática sobre el Centenario de Citroën, con exposición de vehículos antiguos, maquetas y recambios de los coches más históricos de la firma. Además, los visitantes también podrán encontrar las clásicas atracciones del motor, como el circuito de radiocontrol, un gran Scalextric gigante o simuladores, junto a exposiciones de vehículos deportivos y camiones decorados.

Las entradas para la Feria ya están a la venta. La cita abrirá sus puertas el próximo jueves 5 de diciembre hasta domingo 8 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas.

Para más información puedes entrar en este enlace: https://www.feriaautomovil.es/

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche