Feria del Automóvil de Valencia 2018: más de 4.000 coches a la venta

Feria del Automóvil de Valencia 2018: más de 4.000 coches a la venta

7 diciembre, 2018

Tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones y con un mercado en plena expansión, la XXI edición de la Feria del Automóvil de Valencia cuenta este año con un pabellón y más marcas presentes. Con descuentos que pueden superar los 6.000 euros, es una magnífica oportunidad para todos los que estén buscando coche.

El recinto ferial de la capital del Turia acogerá un año más la Feria del Automóvil de Valencia. La XXI edición de este evento, que se celebrará del 5 al 9 de diciembre, ha superado con creces las previsiones de la organización, con unos registros de participación y oferta que anticipan “la mayor flota de vehículos jamás ofertada en Valencia en un solo recinto”, según ha señalado el presidente del salón, Raúl Palacios.

De hecho, los organizadores han ampliado la muestra con la incorporación de un nuevo pabellón, alcanzando nada menos que 80.000 metros cuadrados brutos de exposición. De esta manera, la Feria del Automóvil de Valencia 2018 contará con un total de siete pabellones: los cuatro del Nivel 3 y los dos primeros del Nivel 2 para la oferta comercial, el pabellón N2P4 dedicado íntegramente a las actividades de ocio familiar y el gran Distribuidor Central de Feria Valencia en el que se ubicarán las Foros de Novedades y Vehículos Ecológicos. Además, habrá un gran boulevard gastronómico, con ‘Food Trucks’ y restaurantes temáticos para ofrecer una completa oferta de restauración.

El mayor espacio expositivo se debe al mayor número de participantes. En total, la cita ha confirmado la participación de 78 empresas expositoras (concesionarios, agentes oficiales y distribuidores multimarca) que representan a un total de 37 marcas oficiales. Destaca, por ejemplo, la incorporación de firmas Maserati y DS y la consolidación en el escaparate de Valencia de la firma tecnológica norteamericana Tesla.

De este modo, la Feria espera contar con un stock de venta de más de 4.000 coches, con ofertas y descuentos que, según asegura el presidente del salón, Raúl Palacios, “en muchos casos van a superar los 6.000 euros de descuento. Hay que tener en cuenta que esta feria supone un aliciente comercial para los concesionarios y las marcas, que deben alcanzar sus objetivos del año. Para ello eligen una plataforma como la Feria del Automóvil para lanzar sus mejores ofertas del año”.

Feria del Automóvil de Valencia: coches nuevos y de ocasión en un solo recinto

Una de las grandes novedades de la XXI edición de la Feria del Automóvil de Valencia es la mejor sectorización y presentación de la oferta de los expositores. De este modo, la feria se estructurará en torno a dos grandes áreas: por un lado, en el Nivel 2 se ubicará toda la oferta de vehículo nuevo, mientras que en los pabellones del Nivel 3 estará disponible el gran escaparate de vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro cero, demo y gerencia.

En esta edición, las marcas han potenciado en gran manera su oferta de vehículos tanto eléctricos como híbridos o que utilizan como fuente de alimentación las energías alternativas. Marcas como Hyundai con su Kona EV o Tesla con su Model X o Model S serán algunas de las encargadas de poner la chispa al salón. Por otro lado, Toyota o Lexus expondrán gran parte de su gama híbrida en el Salón de Valencia.

“Con ello, la Feria va a permitir una mejor identificación de la oferta disponible y que los miles de visitantes que se esperan recibir puedan disponer de más información y de una experiencia de compra más gratificante”, ha explicado Palacios.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba