Noticia

Arranca la Feria de Vehículos de Ocasión de Valencia

Ampliar

20 de abril, 2018

La Feria del Vehículo de Ocasión abrió ayer jueves sus puertas con una oferta que supera los 1.000 coches a la venta y descuentos de hasta 12.000 euros. Además, añade un nuevo stand: vehículos nuevos a precios de ocasión. Si estás pensando en comprar un coche, puede ser esta tu oportunidad.

Ayer 19 de abril dio inicio la décima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia. En ella se han concentrado 42 concesionarios y distribuidores de las marcas más reconocidas del panorama del motor y alguna que otra novedad, como la nueva sección “Foro Selección Premium” en la que los concesionarios ofertan modelos nuevos a precio de ocasión.

Modelos nuevos a precio de ocasión en la Feria de Valencia

La feria se celebra en un momento ideal para el mercado del vehículo de ocasión, donde la Comunidad Valenciana, según estadísticas oficiales, es la cuarta comunidad en España con más transacciones, alcanzándose las 49.227 ventas en los tres primeros meses del año. Una tendencia que la feria aprovechará y reunirá la mayor flota de vehículos hasta ahora conocida en Valencia. Así, se expondrán más de mil coches  en una superficie expositiva que superará los 20.000 metros cuadrados de área comercial.

En esta décima edición se ha habilitado una sección destinada a modelos nuevos bajo el nombre de “Foro Selección Premium”. Estos modelos nuevos serán ofrecidos por los concesionarios a precio de ocasión o sensiblemente rebajados.  Entre ellos destaca el nuevo Subaru XV, el nuevo AWD compacto de la marca japonesa, o el Mitsubishi Eclipse Cross, el SUV recién aterrizado en España y que ya está llamado a competir con otros pesos pesados del mercado.

Otros modelos de este ámbito y que también estarán en la feria son el nuevo Hyundai Kona, el Hyundai i30 Fastback, el nuevo Nissan Qashqai, el renovado Dacia Duster y Renault Koleos, el Honda Civic 1.0 Turbo VTEC 130 CV, el Nissan Leaf y el Toyota CHR. Todos ellos se podrán encontrar en los propios stands de los expositores aunque también estarán disponibles en una exposición especial que se ubicará en el Distribuidor Central de Feria Valencia.

Exhibiciones de trial a cargo del especialista Juanda de la Peña

Además, y como ya viene siendo habitual, para aquellos visitantes que decidan asistir con sus familias, también habrá un espacio de ocio con una gran oferta paralela de actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor  y restauración. Y se añade una novedad a la oferta,  la Feria ha programado distintas exhibiciones de trial a cargo del especialista Juanda de la Peña y el Club de Trial a Trasera Valencia.

El certamen abrirá hasta el próximo domingo 22 de abril, en horario de 11:00 a 20:00 horas. La entrada individual es de 3 euros, con un descuento de 1 euro si se adquiere la entrada doble, pasaría a ser de 5 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche