¿Te vas a perder la Feria del Automóvil de Valencia?

¿Te vas a perder la Feria del Automóvil de Valencia?

22 noviembre, 2017

La próxima semana, del 1 al 6 de diciembre, se cumple el vigésimo aniversario de la Feria del Automóvil en Valencia. Al tratarse de una fecha señalada, la Feria ha querido rendirle homenaje en forma de ‘Motorshow’.

Con más de 3500 coches a la venta, la Feria de Valencia hace de este el mayor escaparate de su historia. Pero no se queda ahí, incorpora una gran sorpresa para aquellos que vayan a visitar la exposición, el ‘Motorshow’.

Una Feria para mayores y niños

El espectáculo, que se ofrecerá en este recinto de más de 75.000 metros cuadrados, será el deleite para toda la familia, desde los más grandes con la muestra de los más de 3.500 coches, hasta los más pequeños con actividades de ocio como simuladores de rallyes y fórmula uno, circuitos de seguridad vial, simuladores de vuelco, exhibiciones de ‘tyreacction’, trial, stunt y técnicas de conducción o exposiciones de 4×4, coches clásicos, coches de rallye o quads. La empresa encargada de los espectáculos será Área CS.

La zona de ocio ocupará más de 15.000 metros cuadrados y se situará entre los niveles uno, dos y el Distribuidor Central del recinto ferial de Benimàmet.

Desde la misma entrada, en el Foro de Novedades, el visitante podrá disfrutar de lo último en el mercado de la automoción. Esta exposición contará con la participación de la Guardia Civil de Tráfico y de la Fórmula Student de la Universitat Politècnica de València.

Como materia fundamental en estos días, no faltará la exposición de vehículos ecológicos (ubicado en el pabellón N2P2). Nos podremos encontrar con coches eléctricos, híbridos o alimentados por GLP de marcas como Tesla, Nissan, Renault, Mitsubishi, Opel, Smart o Hyundai.

Además del ‘Motorshow’ los asistentes podrán disfrutar de un espacio en el que se encontrarán actividades de lo más variado: como ‘jumping’ infantil, ‘scalextric’, castillos hinchables o circuitos infantiles para aprender a conducir.

‘Food Trucks’ donde llenar el depósito

Siempre es bueno tener el depósito lleno, por ello la Feria de Valencia contará con camiones encargados de proveer a los visitantes de la comida suficiente para que continúen disfrutando del evento.

Espacio para el ‘tunning’

En una Feria del automóvil que se precie nunca puede faltar un elemento que atrae tanto a profesionales, amantes de la personalización como a curiosos. El ‘tunning’ tendrá su espacio con una nueva edición de la clásica concentración DBDRA Spain.

Feria del automóvil en Valencia.
Feria del automóvil en Valencia.
Ampliar

Siempre bien informados

Para todos aquellos que vayan a asistir y quieran estar informados en todo momento, la Feria del Automóvil habilitará el próximo sábado, a través de Google Play para Android y APP Store de iOS su app oficial (información, planos, ubicaciones, marcas, agenda, notificaciones y más es lo que podrás encontrar en esta app).

A fin de que sea una grata experiencia, llega de la mano de la ‘start up’ valenciana, Play&go experience, una app similar al juego ‘Pokemon Go’ donde los usuarios que se encuentren en el recinto podrán interactuar al instante. La app dará al público la oportunidad de optar a premios tan apetecibles como el Renault Twizzy.

¿Dónde comprar las entradas?

Ya están a la venta:

  • Compra on-line: 4 euros.
  • Compra en taquilla: 6 euros.

La entrada será gratuita para los menores de 16 años.

La Feria de Valencia del automóvil abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba