Jaguar pone fecha y hora a la presentación del nuevo I-PACE

Jaguar pone fecha y hora a la presentación del nuevo I-PACE

26 febrero, 2018

Si no quieres esperar al Salón de Ginebra 2018 para ver el nuevo Jaguar I-PACE, no hace falta. La firma Premium inglesa adelantará la presentación de su primer SUV cien por cien eléctrico y lo hará a través de su canal de youtube. Ya están confirmadas la fecha y la hora.

Jaguar ya adelantó que la presentación del Jaguar I-Pace tendría lugar en el Salón de Ginebra el 6 de marzo de 2018. Pero eso puede ser mucho tiempo para aquellos que estén deseando ver el primer SUV cien por cien eléctrico de la firma inglesa. La marca lo sabe y por eso mostrará al nuevo SUV de la familia PACE en una emisión mundial el próximo 1 de marzo a las 19:00h (horario español). Lo hará a través de una emisión mundial en su canal de Youtube: Jaguar y su página de Facebook.

Una vez el primer modelo eléctrico de Jaguar haya sido mostrado, se darán a conocer todos los precios y especificaciones  y se abrirá con ello la lista de pedidos. El eléctrico puro I-PACE no es sólo pionero en nuestro business, sino que además promete revolucionar la industria”, comenta Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar.

Rendimiento y funcionalidad en el I-PACE

Jaguar ha apostado por combinar su estilo deportivo con lo más demandado del mercado, el segmento SUV. Por lo tanto el I-PACE ofrece el rendimiento de un deportivo y la funcionalidad de un todocamino ligero.

Tras superar las más rigurosas pruebas sobre diferentes superficies y a temperaturas extremas, el nuevo I-PACE ha logrado salir victorioso del Ártico en el centro de  pruebas en clima frío de Jaguar Land Rover, situadas en Arjeplog (Suecia), donde se ha enfrentado a temperaturas de hasta -40 °C.

“El I-PACE no solo se carga tan rápido que nuestros clientes pueden hacer con él una vida normal, sino que también ofrece un elevado rendimiento y prestaciones deportivas en diferentes condiciones y climas extremos. En combinación con las credenciales de versatilidad que caracterizan a nuestra reconocida familia PACE, este SUV eléctrico de altas prestaciones no tendrá rival”. Ian Hoban, Vehicle Line Director de Jaguar.

Posibilidad de acondicionar el habitáculo antes de entrar en él

Los clientes podrán usar la red eléctrica para preparar la batería del vehículo y la temperatura del habitáculo antes de un viaje. Al preacondicionar el vehículo se garantiza el nivel máximo de autonomía, rendimiento y confort aunque haga un frío gélido o un calor abrasador.

La configuración de las horas preferidas de carga -será capaz de recargarse desde cero hasta el 80% de su carga en tan solo 45 minutos– y la programación de preacondicionamiento pueden definirse en el sistema InControl o a través de la app móvil Remote, y resulta tan sencillo como poner una alarma.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba