Noticia

FCA España ofrece soluciones online para la compra de un vehículo

Ampliar

31 de marzo, 2020

FCA España resucita la compra online para aquellos que, pese a la actual situación que se vive en España, quieran acceder a la compra de un vehículo. La operación se realiza en menos de 10 minutos

Parece que nuestro reportaje sobre si se puede comprar un coche en el estado de alarma ha suscitado interés. En relación a él, FCA España acaba de  intensificar sus servicios online para facilitar el contacto comercial a aquellos clientes que, a pesar de la emergencia sanitaria, están considerando la posibilidad de adquirir o disponer de un vehículo sin tener que salir de casa.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena

Se puede descargar sus presupuestos en línea desde la Tienda Online (Store) o recibiendo presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto que se encuentran disponibles en las páginas web de las marcas FCA: chat, voz o videollamada, donde un agente de la marca le realizará un presupuesto personalizado con modalidades de financiación y, para aquellos clientes que lo deseen, acompañarles en el proceso de contratación 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.

En 2019 FCA España fue de los primeros fabricantes en implantar un modelo de contratación 100% online aunque en aquel momento se ceñía exclusivamente a la modalidad de renting. No obstante, actualmente trabaja para extenderlo en próximas fechas a nuevas modalidades.

Además, FCA completa estos servicios en línea con la activación de Google Hangouts Meets para mantener la comunicación entre clientes y concesionarios FCA sin que nadie tenga que salir de casa, permitiendo que las negociaciones comerciales se lleven a cabo online, y para lo cual FCA ha capacitado adecuadamente a los equipos comerciales. Será suficiente hacer una cita por teléfono o por correo electrónico para recibir un enlace de conexión y sin tener que instalar nada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche