Faubel: ´Soy candidato a título porque mi moto es de las mejores´

El piloto valenciano afronta su segundo mundial con ilusión y ganas, convencido de las posibilidades de su moto

El piloto valenciano afronta su segundo mundial con ilusión y ganas, convencido de las posibilidades de su moto

20/02/06


El piloto valenciano de 125 centímetros cúbicos Héctor Faubel, que este año correrá su segundo Mundial con el Team Aspar en el octavo de litro, afirmó hoy que es un firme candidato para ser campeón porque esta temporada tiene una de las mejores motos. Faubel, noveno en el último Mundial -el primero que el piloto disputaba en la categoría-, dijo que ésta es la temporada que afronta en mejores condiciones.


“Este año creo que soy candidato al título porque tengo una de las mejores motos y un buen equipo. Estaremos ahí delante seguro”, aseveró el piloto, que recordó: “el año pasado fue mi primero en 125 y pese a ello, fue una temporada muy buena en la que hice tres podios. Tuve bastante mala suerte porque pude haber ganado muchas más carreras”. El piloto, quien confesó tener “muchísimas ganas” de que empiece el Mundial de Motociclismo, reconoció que para ganarlo “se han de unir muchos factores”, pero a pesar de ello aseguró que el Team Aspar es candidato al título “y eso nadie nos lo quita”, puntualizó. “Los tiempos que estamos haciendo este año son de cabeza, esperamos que todo nos acompañe y seguro que estamos ahí para ganar”, agregó. Faubel se refirió a las mejoras que Aprilia ha hecho en su moto. “La moto es totalmente diferente, por ello esta pretemporada nos hemos centrado más en ponerla a punto que en buscar tiempos y, a pesar de eso, estamos logrando mejores tiempos que el año pasado”, concluyó.


EFE

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba