Noticia

Fastest car: la nueva serie de Netflix que aúna dos mundos

Ampliar

18 de abril, 2018

Netflix estrena una serie cargada de carreras de aceleración en las que veremos competir superdeportivos actuales de serie contra coches preparados que, a priori, bien podríamos ver en algún desguace...

Netflix sigue buscando nuevos retos que le hagan cosechar álgidos éxitos como el obtenido con Narcos. Para ello, se ha fijado ahora en el mundo automovilístico y acaba de estrenar a nivel global una nueva serie, Fastest car, que hará las delicias de los aficionados a los coches. La plataforma estadounidense ha enfocado el argumento en una constante lucha entre lo nuevo y lo tradicional, entre lo que sale de fábrica y lo artesanal, entre lo actual y la vieja escuela, lo evidente y lo salvaje.

La historia de Top Gear y Jeremy Clarkson

Fastest car, donde una pick up puede ganar a un Lambo

El hilo principal se centra en carreras de aceleración o drag races en las que cuatro coches preparados por sus usuarios competirán contra un superdeportivo de la talla de Lamborghini, Ferrari o Pagani. La esencia que guardan estas pugnas reside en que muchos de los coches modificados a mano en talleres o garajes recónditos, a priori, son inferiores, pero pueden llegar a ser también sorprendentes. Muchos de ellos guardan bajo una carrocería clásica, arcaica e, incluso, deslucida maravillosos motores que en ocasiones superan hasta los 1.000 CV de potencia. ¿Tendría alguna posibilidad un hot rod o una Dodge Ram de humillar a cualquier superdeportivo moderno? Pues lo que viene a demostrarnos Fastest car es que sí.

Además, todas estas carreras se desarrollan tras increíbles e interesantes historias de los dueños y sus coches. Por ejemplo, para uno de los episodios Netflix acude a un parapléjico que extinguió su depresión mientras modificaba su coche. Cada ronda eliminatoria constituirá un capítulo hasta llegar a la gran final, en la que varios coches preparados correrán sobre el lago Mirage de California, lo que supondrá el desenlace de la primera temporada. Yo ya estoy ansioso por empezar a verla…

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche