Noticia

Fast & Furious tendrá serie en Netflix

Ampliar

20 de junio, 2019

La plataforma digital va a estrenar muy pronto una serie animada de Fast & Furious en la que el objetivo del protagonista será, como resultará familiar a los fans de la saga, infiltrarse en una organización delictiva.

Justo cuando no podríamos esperar que la franquicia de Fast & Furious pudiera crecer más, llega la noticia de que Netflix estrenará una serie animada de la popular saga. En concreto, según hemos podido ver por un tráiler publicado en la plataforma de YouTube, tomará el nombre de Fast & Furious: Spy Racers y será obra de la compañía Dreamworks.

Los coches de Fast & Furious

El vídeo del que hablamos muestra dos coches corriendo (lo que parecen ser un Porsche y un Dodge Challenger) por los terraplenes de un río en una ciudad norteamericana, probablemente Los Ángeles.

El protagonista de Fast & Furious: Spy Racers será un primo de “Dom”

Tal y como informan nuestros colegas de CarscoopsFast & Furious: Spy Racers no contará con el elenco de actores que estamos acostumbrados a ver en los cines. En su lugar, el protagonista será el primo adolescente de Dominic Toretto, Tony, que se encuentra con un grupo de amigos en una agencia del gobierno con el objetivo de infiltrarse en una organización de carreras de élite. Al parecer, esta organización va mucho más allá de las carreras y en realidad se trata de un grupo delictivo que pretende dominar el mundo.

Por el momento, Netflix no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para la serie. Lo que sí sabemos es que entre sus productores, además de Tim Hedrick, Bret Haaland y Chris Morgan, se encuentra Vin Diesel. No hay duda de que 2019 será un buen año para los fanáticos de Fast & Furious, ya que a esta serie hay que añadir la nueva película Fast & Furious: Hobbs and Shaw que se estrenará en nuestro país el próximo mes de agosto.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche