Noticia

Fast & Furious femenino, ¿el “spin-off” que necesitamos?

Ampliar

20 de febrero, 2020

Vin Diesel ha revelado que está trabajando en un “spin-off” exclusivamente de mujeres para la franquicia de películas en las que interpreta a Dominic Toretto. De esta forma, después de que se estrene la novena entrega de la saga, se podría anunciar la nueva película, "Fast & Furious Femenino".

Durante un evento de promoción de «Fast & Furious 9», Vin Diesel ha confirmado los rumores sobre un posible spin-off de la franquicia. En concreto, el actor ha asegurado que está trabajando en una secuela con un elenco compuesto de mujeres, Fast & Furious Femenino.

Te puede interesar: Sale a subasta el Dodge Charger Maximus de «Fast & Furious 7»

Pese a que algunos pueden pensar que la franquicia ya tiene bastante presencia femenina, su público objetivo continúa siendo esencialmente masculino. Por este motivo, este spin-off puede ser un soplo de aire fresco para Fast & Furious. En todo caso, muchas de las actrices de la saga han apostado por este proyecto.

Por ejemplo, Nathalie Emmanuel (que interpreta a Ramsey) ha comentado lo siguiente: “Sería una idea genial, como una especie de ‘Ángeles de Charlie’. Creo que sería muy divertido. Espero que lo veamos en el futuro de la saga».

Fast & Furious Femenino: el ‘spin-off’ ya está en marcha

Aunque Vin Diesel ha confirmado la puesta en marcha de Fast & Furious Femenino, aún no se conoce casi nada sobre el spin-off. En este sentido, el actor solo ha revelado que el guión ya está casi acabado y poco más.

De hecho, Vin Diesel ya reveló algunos detalles sobre este spin-off en 2019. En este sentido, el actor publicó una foto en su cuenta de Instagram, dando la bienvenida a una serie de guionistas a la familia de Fast & Furious.

Fast & Furious tendrá serie en Netflix

“Como saben, hay tres nuevos spin-off que le hemos prometido a Universal … bueno, esta semana hemos escuchado una oferta por el spin-off Fast Femenino que creé en 2017, y se puede ver por la sonrisa en el rostro de Samantha que fue muy emocionante. Saludos a Nicole Perlman (‘Capitana Marvel’), Lindsey Beer (‘Chaos Walking’) y Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’). Bienvenidas a la familia Fast”, escribió Vin Diesel en su publicación, en la que aparecía junto a Samantha Vincent, productora de la saga.

Sin embargo, antes de que el spin-off se convierta en realidad, se debe estrenar la novena entrega de la franquicia, que incluirá una gran cantidad de coches, incluido el Toyota Supra 2020. Sin embargo aún queda, ya que la película no llegará a los cines hasta el próximo 22 de mayo. Además, hay que recordar que «Fast & Furious 10» también está en proceso.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche