Farinato Jarama Experience: una carrera diferente

Farinato Jarama Experience: una carrera diferente

1 diciembre, 2017

El RACE traslada al Circuito del Jarama la pasión, cada vez mayor, de las carreras de obstáculos organizando una, junto a Farinato Race, de 7 km para el 3 de diciembre.

El RACE, en su distinguida labor por reavivar el Circuito del Jarama en sus 50 años y colaborando con la compañía Farinato Race, ha organizado para el día 3 de diciembre una interesante y original carrera en el mítico trazado madrileño que poco tiene que ver con los monoplazas y motores que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión, ambos entes han querido trasladar la moda por las carreras de obstáculos al circuito -o, mejor dicho, a sus inmediaciones-, de modo que el primer fin de semana del mes que viene se celebrará en El Jarama, por primera vez, una experiencia deportiva que tratará de un recorrido de 7 km por sus diversos terrenos naturales, como las zonas de campo en las que se enseña y practica el offroad, y con 20 obstáculos que superar (recogida de neumáticos, saltos de vallas…).

Las inscripciones están abiertas a todo el público, que podrá apuntarse en la modalidad individual o por equipos.

Sábado día 2, jornada de entreno

El día de antes de la cita, sábado día 2 de diciembre, aprovechando la recogida de los dorsales, los participantes de la disputa del domingo podrán “ensayar” en las carreras para “Jóvenes Farinatos”, en el sprint de 500 m con obstáculos y en el “Family Day Farinato”, una carrera no competitiva en la que participan equipos formados por miembros de una misma familia.

Para más información e inscripciones, pincha en este enlace.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba