Noticia

Family Fun Day de Renault, por la sonrisa de un niño

6 fotos

Ampliar

03 de marzo, 2017

El Family Fun Day 2017 de Renault ha hecho las delicias de los niños más aficionados a los coches; allí pudieron recrearse con todo tipo de juegos enfocados a la automoción.

Renault continúa teniendo presente la diversión de los niños. En esta edición de su famoso Family Fun Day, los más grandes pudieron probar los modelos Renault y Dacia, gracias a Renault Retail Group, mientras que los niños se divertían entre perritos calientes, magos, videojuegos de automoción…

El evento se desarrolló por toda la red Renault de la geografía española: en los concesionarios de Renault Retail Group de Avenida de Burgos, en Madrid, en el de Cornellá, en Barcelona y en el de Tres Cruces de Valencia, con el objetivo de acercar la gama a los clientes y presentar unos nuevos modelos, Renault Scenic y Renault ZOE.

Al llegar, los pequeños recibieron algunos regalos y tickets para poder comer unos perritos, pizzas, tex mex y, de postre, un buen gofre de chocolate.

Los pequeños pudieron disfrutar de un tiempo de juego de conducción virtual.

6 fotos

Ampliar

Este año, los de Renault sorprendieron con la actividad que tanto gusta a niños y mayores: un Scalextric gigante. Las carreras entre padres e hijos fueron cuantiosas, mientras otro grupo de niños lo veían desde lo alto de los castillos hinchables.

Otra actividad que no pasa desapercibida son los circuitos de circulación infantil. Gracias a la Fundación para la Movilidad Disponible, Renault Retail Group ha enseñado a cientos de niños las normas de conducción y les ha concienciado de lo importe que es estar atento al volante.

Mientras los más pequeños disfrutaban de estas actividades, llegó el momento de disfrute para los adultos: toda la reciente renovada gama Renault y Dacia para ellos en las zonas de pruebas. Hay que hacer una mención especial al despliegue eléctrico de Renault donde el ZOE 400 se ha hecho con el protagonismo en sus puntos de carga.

El enorme Scalextric fue uno de los juegos más elegidos por los pequeños.

6 fotos

Ampliar

Tras dar unas vueltas en los modelos, era el momento de echar un vistazo al taller y, gracias a la explicación de los mecánicos de Renault Retail Group, aprender a poner cadenas de nieve, revisar los 25 puntos clave de nuestro coche y, ya que es un evento familiar, cómo colocar la silla del bebé con toda seguridad. En resumen, una importante lección sobre seguridad y prevención.

La jornada terminaba con un recuerdo familiar: foto en el croma que permitía compartirla en redes sociales o llevártela directamente en el bolsillo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche