Noticia

Fallece el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres

Ampliar

25 de mayo, 2017

El presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, ha fallecido este jueves en Madrid a los 83 años de edad por causas naturales, según ha informado un comunicado de la patronal.

El presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, ha fallecido este jueves en Madrid a los 83 años de edad por causas naturales, según ha informado un comunicado lanzado por la patronal.

Abogado de formación, su experiencia profesional estuvo ligada al sector del automóvil desde sus comienzos, siendo consejero delegado de Comercial Mercedes-Benz durante 32 años. Desde la década de los 80 fue miembro de la Junta Directiva de Ganvam, llegando a ser presidente en 1998. Además, formaba parte de la Junta Directiva de la CEOE, Cepyme y Confemetal, y participaba activamente en distintas asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el automóvil.

Como reconocimientos, Sánchez Torres recibió el honorífico Doctor Honoris Causa por la Universidad de ESERP; en 2007 le fue entregada la medalla al mérito de la Seguridad Vial, concedida por el Ministerio de Interior y la DGT; en 2013 el Premio a la Mediación por su papel impulsor de la unidad dentro del sector del automóvil; y apenas hace unos meses recibía la placa al Mérito del Comercio de Ministerio de Economía.

 

Desde Autocasión queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda su familia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche