Noticia

La fábrica PSA Peugeot-Citroën de Villaverde, con el medio ambiente

Ampliar

03 de abril, 2012

El centro de PSA en Madrid, la factoría de Villaverde, ha celebrado este año la Semana del Desarrollo Sostenible con la plantación de 20 árboles de especies protegidas, cada uno representando los modelos de automóviles fabricados a lo largo de la historia de esta planta.

Cerezos, madroños, tejos y robles americanos -especies protegidas de la Comunidad de Madrid- simbolizan la historia del centro del grupo PSA Peugeot Citroën en la región, comprometido con la preservación del medioambiente.

Cada árbol ha sido plantado por un representante de las distintas direcciones que forman el centro de producción, del Comité de Empresa, así como de cada una de las marcas (Alfredo Vila, director general de Citroën España, y José Antonio León Capitán, director de Comunicación de Peugeot España).

Así se ha mostrado el compromiso de todas las áreas con el medioambiente y el desarrollo sostenible, un compromiso que constituye uno de los principales valores del Centro y del Grupo PSA en todo el mundo.

También han estado presentes en el acto el trabajador más veterano del Centro y una de las nuevas incorporaciones al mismo, lo que simboliza el compromiso de todo el personal con el desarrollo sostenible.

PSA Peugeot Citroën Centro de Madrid desarrolla desde hace años iniciativas encaminadas a impulsar el desarrollo sostenible y a dar respuesta a los desafíos de la movilidad sostenible (efecto invernadero, seguridad vial y movilidad urbana).

Con la producción de vehículos eco-concebidos y con bajas emisiones de CO2, así como con la minimización del impacto medioambiental de su actividad industrial, el Grupo PSA y su Centro de Madrid destinan un importante volumen de recursos materiales y humanos al desarrollo sostenible de su entorno, asegura la compañía en un comunicado

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche