Fabia Spirit

Škoda recupera una versión a precio de combate y motor 1.2.

El fabricante checho lanza de nuevo una serie limitada de su utilitario más versátil, el Fabia Spirit. Este modelo está equipado exclusivamente con el equilibrado motor gasolina 1.2 de 60 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades. Škoda comercializará sólo 1.500 unidades del Fabia Spirit a un precio de 8.450 euros –Plan 2000E incluido-.

El equipamiento del Fabia Spirit incluye de serie ABS,4 airbag entre frontales y delanteros laterales, aire acondicionado, 3 reposacabezas traseros, 2 fijaciones Isofix en los asientos traseros, faros antiniebla delanteros, ordenador de a bordo, dirección asistida electrohidraúlica, volante ajustable en altura y profundidad, radio-CD Dance con lector de MP3, 8 altavoces y conector auxiliar de audio para reproductor de iPod, MP3, PDA… La edición limitada del Fabia Spirit se comercializa exclusivamente en colores Blanco Candy y Rojo Fuego.


Puede beneficiarse, además, de la oferta financiera que la marca actualmente pone a disposición de todos sus clientes para toda la gama Škoda. Se trata de una atractiva financiación de un 1,5% TAE, hasta 15.000 euros y 36 meses sin ninguna comisión de apertura. Así, la edición limitada Fabia Spirit se puede financiar la totalidad del importe del vehículo sin entrada ni cuota final.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba