Noticia

F1 Online: The Game, ya disponible

Ampliar

29 de mayo, 2012

La compañía de videojuegos Codemasters lanza un nuevo videojuego de Fórmula 1 online, totalmente gratuito, gracias al cual nos podremos meter en la piel de un jefe de equipo. Toma las riendas de cualquier escudería y hazla campeona del mundo. ¿Te atreves?

Desde los tiempos de Grand Prix Manager, mítico videojuego de gestión de equipos de Fórmula 1, no ha existido ninguna propuesta seria que nos posibilite vivir el mundo de la máxima competición automovilística desde el muro de boxes. Un punto de vista que la actual poseedora de los derechos del certamen, Codemasters, ha querido recuperar con su última creación, F1 Online: The Game.

Se trata de un videojuego compatible para PC y Mac, la que podremos acceder de forma totalmente gratuita en la página https://f1onlinethegame.com/, que acaba de lanzar la versión de pruebas del producto. En esta podemos ver que el jugador puede tener cierto control de los monoplazas durante la carrera, activando elementos como el KERS o el DRS, aunque no se descarta que en la versión definitiva del juego pueda manejarse también la dirección del monoplaza.

Modo historia, el punto fuerte

El modo estrella de F1 Online: The Game nos permite crear nuestro propio equipo de Fórmula 1, del que tendremos que controlar hasta el último detalle. Gestionaremos patrocinadores, construiremos las instalaciones del equipo, trabajaremos en las mejoras de nuestros monoplazas, controlaremos el presupuesto… en definitiva, todo lo que conlleva la gestión de todo un equipo de carreras. ¿Serás capaz de ganar el mundial?

Trailer oficial de F1 Online: The Game

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche