Noticia

Exposición de Toyota

Ampliar

13 de julio, 2010

La marca nipona conciencia sobre la conducción eficiente.

Llega a Alcalá de Henares la Experiencia Toyota, un evento itinerante para participar, divertirse y sobre todo, comprobar las aplicaciones prácticas que se pueden adoptar en la conducción cotidiana.

Se trata de un recorrido con espacios en los que Toyota ha volcado su historia, sus actividades y su compromiso medioambiental. Para ello se ha empleado la tecnología más actual para que el visitante pueda vivir experiencias tan dispares como simuladores de conducción eficiente o modificar un holograma gigante y crear su propio vehículo.

La información más práctica llega de la mano de expertos de Toyota que acercan a los visitantes el concepto y puesta en práctica de la conducción eficiente, con la que poder conseguir un ahorro económico y energético significativo, tanto para nuestros bolsillos, como para el medioambiente. De este modo, gracias a la adopción de unos sencillos consejos a nuestros hábitos de conducción, conseguiremos un ahorro en combustible de hasta un 30%, además de una reducción importante de emisiones contaminantes. La conducción eficiente a su vez, se traduce necesariamente en una disminución de los accidentes y un mejor mantenimiento del vehículo.


La conducción eficiente define una manera de conducir más cuidadosa y medioambientalmente responsable que significa un incremento de la ecoeficiencia de todos los vehículos. Expertos de Toyota España se dan cita en la Experiencia Toyota para demostrar lo sencillo que es adaptarse a estos útiles consejos. Toyota, que lleva más de 40 años investigando y desarrollando soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente en búsqueda del vehículo ecológico definitivo, ofrecerá a los visitantes la avanzada tecnología híbrida Hybrid Synergy Drive, que ya se ofrece en el pionero Prius. El despliegue de esta tecnología en el resto de los modelos Toyota se inicia los próximos meses con el lanzamiento del Auris Híbrido, el primer vehículo híbrido del segmento C.


La exposición Experiencia Toyota, que estará disponible gratuitamente al público desde el próximo día 10 de julio hasta el día 18 en el Parque de O’Donnell de Alcalá de Henares; incluye también, a través de un vídeowall, la historia de Toyota desde comienzos a finales del siglo XIX hasta la actualidad; información de todos los modelos Toyota y la posibilidad de descargar música, información, spots… gracias a pantallas táctiles con tecnología bluetooth. La interactividad es también protagonista en la Experiencia Toyota gracias a un original configurador táctil en el que poder personalizar un vehículo, eligiendo paneles, colores y un sinfín de opciones más. Otro área muestra imágenes de los desarrollos de Toyota España en lo que concierne a su compromiso con la conservación, recuperación y reforestación de distintas zonas geográficas con gran valor ecológico.

Asimismo, Experiencia Toyota ofrece información de los distintos programas que desarrolla Toyota España en colaboración con diferentes organizaciones de reforestación, además de una larga serie de compromisos medioambientales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche