ExpoAutogás Madrid 2017 del 20 al 22 de octubre

16 octubre, 2017 por

Del 20 al 22 de octubre se celebra en Madrid ExpoAutogás, una exposición que tendrá lugar en la Plaza de Colón de la capital española para mostrar a los que lo deseen toda la información sobre este combustible alternativo.

ExpoAutogás Madrid 2017 del 20 al 22 de octubre

El GLP o Autogás sigue siendo un desconocido en España mientras que en otros países europeos -especialmente Portugal e Italia- conocen de sobra sus buenas cualidades desde hace décadas como combustible alternativo.

Con una intención claramente divulgativa y para informar sobre ventajas como el ahorro en casi un 40% del coste por kilómetro, las menores emisiones, el etiquetado ECO de la DGT, o qué coches se comercializan en España con GLP, abre sus puertas del 20 al 22 de octubre ExpoAutogás Madrid 2017, que este año se ubica en la Plaza de Colón.

Además de las distintas novedades sobre el uso de GLP como alternativa más limpia que los combustibles tradicionales, estarán presentes las marcas que comercializan tanto vehículos como kits de conversión de gasolina a GLP, así como talleres y especialistas en dichas modificaciones, así como empresas suministradoras de gas.

ExpoAutogas permanecerá abierto entre las 11 y las 19 horas del viernes, el sábado entre las 10 y las 19.30 y entre las 10 y las 15 horas del domingo. El acceso es gratuito y se ofrecen zonas de pruebas para que los asistentes puedan comprobar en primera persona las ventajas que el Autogás ofrece.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba