Noticia

“Explore the possibilities”: explora tus cualidades con Hyundai

5 fotos

Ampliar

28 de diciembre, 2018

Hyundai lanza una nueva campaña mediante la que, a través de la red social Instagram, pretende que los usuarios exploren sus capacidades compartiendo publicaciones con el hashtag #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio.

Hyundai lanza la campaña “Explore the Possibilities” junto con Hyundai Motorstudio, un espacio ofrecido por la compañía para dar una experiencia de marca exclusiva a los clientes y tratar de llegar a todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Qué significa el logo de Hyundai?

Cornelia Schneider, Directora de Innovación Espacial de Hyundai Motor, declaraba: “Hyundai Motorstudio no es un simple salón de automóviles, sino un complejo de cultura y arte que ofrece opciones de tecnología futuras en automoción. Con esta campaña, Hyundai Motor espera proporcionar experiencias memorables a los clientes”.

“Explore the possibilities” estará abierto hasta el 20 de enero de 2019

Con el lema “Explore the possibilities”, la marca da especial importancia a descubrir las posibilidades a través de la plataforma. Todo aquel que quiera participar puede hacerlo hasta el 20 de enero de 2019. En Hyundai Motorstudio, cada usuario deberá publicar sus momentos más especiales en los que se hayan dado cuenta del potencial y las cualidades únicas que tiene cada uno. Esto se deberá hacer en cada cuenta personal de Instagram, añadiendo a la publicación los hashtags #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio.

A través de estos hashtags se podrá participar en el concurso, siendo invitados los ganadores a uno de los Hyundai Motorstudios de Seúl, Pekin o Moscú, algo que les permitirá experimentar esta experiencia única. Los ganadores serán anunciados por la marca después de enero de 2019 a través de la página www.hyundaimotorstudio.co.kr/en (donde también se podrán consultar las bases del concurso).

Esta no es la primera experiencia en este aspecto de la marca coreana, puesto que todo empezó en Seúl en el año 2014. Desde ese momento, usuarios de todo el mundo han tenido la posibilidad de vivir experiencias innovadoras como eventos y exposiciones únicas. El número de visitantes es de más de 3,6 millones de personas en todo el mundo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche