Experiencias de conducción gratis para los malagueños

Experiencias de conducción gratis para los malagueños

15 julio, 2016

¿Te gustaría probar un Kia Sportage y realizar un test drive en él? Seguro que la respuesta es afirmativa, pero si encima es gratis, probablemente acabas de convencerte. Si vives en Málaga o alrededores, o vas a pasar allí los próximos dos días, aprovecha, ésta es tu oportunidad.

Desde hoy y hasta el próximo 17 de Julio, los malagueños tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de conducción en pista cerrada y en tráfico normal a través del nuevo Kia Sportage.

Y es que Ibericar Móvil Sur, concesionario oficial Kia en la provincia de Málaga, ha creado un espacio para experimentar emociones en la Plaza de la Farola de Málaga, cerca de Muelle Uno, en pleno corazón del puerto y muy cerca de la playa y zona de ocio de la ciudad.

Frenada automática frente a obstáculos inesperados, demostración del sistema de control de estabilidad o reducción automática de la marcha ante la aproximación excesiva a un vehículo, son las actividades que podrán realizar los malagueños de 11:00 a 21:00 horas los próximos 4 días.

Este test drive del nuevo Kia Sportage viene acompañado de un “Límite de 48 h” que Ibericar Móvil Sur facilita con descuentos exclusivos en todos los modelos a aquellos que deseen acudir al evento o al concesionario a través de la campaña malaguita que acaba de lanzar denominada “Aliquindoi 48 h KIA”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba