Noticia

Expedientan a dos policías de Cerdanyola del Vallès por conducir con los ojos cerrados

Ampliar

03 de octubre, 2012

Los dos policías locales se filmaron bailando, sacando la cabeza por la ventanilla y soltando el volante mientras patrullaban. El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés inició acciones legales contra ellos cuando descubrió el vídeo en Internet.

El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha expedientado a dos policías locales por grabarse en el coche patrulla bailando y conduciendo de forma temeraria. La persona que ha colgado el vídeo en la red lo titula de este modo: ‘PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo’ y añade el siguiente comentario: «Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos».

En un comunicado, el Consistorio califica la conducta de los agentes como «impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía» y asegura que conoció el caso cuando se publicaron las imágenes en Internet.

El Gobierno local ha rechazado la actuación de los policías y ha lamentado que se hayan divulgado las imágenes, ya que «perjudica la imagen» de la Policía Local, de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola.

El vídeo, que dura unos tres minutos, fue colgado como una crítica a la conducta de estos agentes, que aparecen conduciendo con los ojos cerrados, sin coger el volante, bailando, sacando la cabeza por la ventana y haciendo gestos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • lukito

    esta es la seriedad que estos le dan a su trabajo,los hay peores, estan los corruptos,los extremadamente cañeros que abusan de la autoridad del uniforme, pero tambien( la mayoria) realizan su trabajo aceptablemente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche