Noticia

Exito de Toyota

Ampliar

25 de noviembre, 2008

La jornada congregó a más de 8.500 personas que en total plantaron 150.000 bellotas.

La jornada congregó a más de 8.500 personas que en total plantaron 150.000 bellotas.


El día de la Reforestación Toyota 2008 reunió a más de 8.500 Clientes de la Red
Comercial de Toyota España para llevar a cabo la reforestación simultánea de 150.000 bellotas por todo el territorio Nacional. Todos ellos han cumplido con una importantísima tarea, contribuir a la conservación de nuestro patrimonio natural, consistente en árboles singulares centenarios y bosques de incalculable valor. Clientes, la Red de Concesionarios y Toyota España han conseguido la movilización y concienciación social para contribuir a la reducción de la presencia de CO2 y divulgar la conservación de nuestro patrimonio natural a todos los clientes y amigos de la marca.


Para realizar esta campaña, Toyota España ha contado con la ayuda de los técnicos de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y del Fondo para la Protección de Animales Salvajes (Fapas) que dedican todos sus esfuerzos en la educación de la sociedad y la conservación de nuestro patrimonio mediante la plantación de especies autóctonas de árboles.


Uno de los compromiso de Toyota nace de la responsabilidad y el convencimiento de que cada acción individual incide en el medio ambiente. En base a ese principio, Toyota desarrolla planes quinquenales, en los que establece objetivos de mejora de todos sus procesos para proteger el Medio Ambiente. Dentro de la visión global de la compañía, para 2010 se compromete a reducir un 20% las emisiones de CO2 respecto a 2001.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche