Noticia

Éxito de la exposición del Volkswagen Beetle en Madrid

Ampliar

31 de enero, 2012

La exposición de modelos históricos del modelo Escarabajo de Volkswagen situada en la madrileña Plaza de Callao, denominada 'Beetle: De 0 a 200 en 66 años', ha recibido la visita de más de 28.000 personas durante los cuatro días que ha estado abierta al público.

Según ha explicado Volkswagen, el público tuvo que hacer cola para disfrutar de los modelos clásicos del Beetle de las décadas de los años 50, 60, 70, 80 y 90 y también de la nueva generación de este vehículo, el Beetle del Siglo XXI.

La firma de automóviles ofrecía a los visitantes la posibilidad de comprobar en persona las prestaciones de este nuevo modelo mediante pruebas dinámicas por la ciudad. Pues bien, Volkswagen ha comunicado que en los cuatro días que ha estado abierta la exposición se  han llegado a realizar cien pruebas dinámicas con una flota disponible de ocho vehículos.

La empresa ha indicado que, de forma paralela a la exhibición de vehículos, también se realizaron otras acciones públicas con el coche, de manera que el nuevo Beetle fue el “invitado especial” del fin de semana pasado en los principales clubes y bares de moda de Madrid.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche