Exhibición en Cheste

6 noviembre, 2007 por

Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, se exhibió esta vez sobre el asfalto en Valencia, con la Ducati GP7 con la que Stoner se ha proclamado campeón del mundo de motociclismo en la categoría de MotoGP.

Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, se exhibió esta vez sobre el asfalto en Valencia, con la Ducati GP7 con la que Stoner se ha proclamado campeón del mundo de motociclismo en la categoría de MotoGP.

El ex piloto alemán Michael Schumacher , siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se exhibió esta vez sobre el asfalto del Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, con la Ducati GP7 con la que el australiano Cassey Stoner se ha proclamado campeón del mundo de motociclismo en la categoría de MotoGP.


Un día después de la conclusión del Campeonato del Mundo, Schumacher , el piloto más laureado de la historia de Fórmula Uno, volvió a pilotar una Ducati, como ya hizo en octubre de 2005, en el circuito italiano de Mugello.


Schumacher , de 38 años y que continúa vinculado a Ferrari tras retirarse de la competición el pasado año, ataviado con un mono naranja de competición, ha demostrado un alto nivel de pilotaje a los mandos de la Ducati Desmosedici.


Voverá a pilotar en Montmeló
Retirado en 2006 de la Fórmula Uno, Schumacher volverá a pilotar un Ferrari en unas pruebas que realizará el 13 y 14 del presente noviembre en el circuito barcelonés de Montmeló.


“Michael ha expresado el deseo de hacerlo y nosotros hemos dicho siempre que estábamos abiertos a esta posibilidad si él lo deseaba. No hay nada más en programa, para nosotros su experiencia será importante”, ha indicado Luca Colajanni, portavoz de la escudería del “Cavallino Rampante”.


 

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba