Evento sobre Autogás-GLP organizado por Opel y Repsol

Evento sobre Autogás-GLP organizado por Opel y Repsol

12 febrero, 2016

El medio ambiente y la nueva solución de combustible de Opel Divisa han sido los protagonistas de este encuentro, donde los representantes de Repsol y de Opel han puesto en común ideas sobre nuevos planes y mejoras tecnológicas.

El día 9 de febrero tuvo lugar un evento sobre autogás-GLP que ha sido organizado por Opel Divisa y Repsol Butano, y ha contado con la colaboración de Epyme, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla.

La charla ha sido presentada por Marcos Ramírez, Responsable de Autogás en Andalucía y Federico Martínez, el gerente de Opel Divisa. Durante el discurso se han tratado varios temas relacionados con los planes de ayudas económicas, las tecnologías disponibles y la mejora del medioambiente.

Más concretamente, el discurso ha estado dividido en tres partes:

1. Conocimiento del autogás: Obtención, tecnologías disponibles, formas de suministro, ventajas económicas y medioambientales, usos del autogas, etc…

2. Plan Movea, adquisición de vehículos, Energías alternativas para flotas y particulares: Objetivos, líneas principales, distribución del presupuesto, cuadro de ayudas y condiciones de aplicación. Ayudas hasta 2500 € en subvenciones públicas.

3. Presentación de la gama Opel autogás: los modelos disponibles, características, ventajas, etc…

Han sido alrededor de más de cien personas de compañías Renting, financieras, empresas, taxistas y amigos los que han acudido a la reunión y han podido disfrutar de un día en el que el medio ambiente ha sido el protagonista, y donde Opel Divisa ha dado la cara con su nueva alternativa de combustible mostrándola a todos los presentes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba