Noticia

Europcar lanza una tarifa especial a raíz de las huelgas de Iberia y Renfe

2 fotos

Ampliar

27 de diciembre, 2011

La empresa de alquiler de coches Europcar ha puesto en marcha un operativo especial para aminorar el impacto de las huelgas de Iberia y Renfe previstas para los próximos 28 y 30 de diciembre y 1 y 2 de enero. Los afectados por los paros podrán beneficiarse de una tarifa especial en todas las gamas de la flota de la compañía.

Como consecuencia de la cancelación de vuelos y trenes prevista para los días 29 y 30 de diciembre y 1 y 2 de enero debido a las huelgas anunciadas por Iberia y Renfe, muchos viajeros tendrán problemas para llegar a sus destinos durante las fiestas navideñas. Por este motivo, Europcar, compañía de alquiler de vehículos, ha puesto en marcha un operativo especial orientado a aminorar las consecuencias de estos paros.

La nueva tarifa permitirá a los clientes de Europcar desplazarse sin problemas.

2 fotos

Ampliar

La firma ha lanzado una tarifa que permitirá a sus clientes desplazarse sin problemas hasta su destino a pesar de las huelgas de pilotos y trenes. Entre las ventajas que ofrece esta iniciativa destacan el kilometraje ilimitado, así como la eliminación de cargos en aeropuertos y estaciones de Renfe o la posibilidad de realizar el ‘check out’ en un punto diferente al de recogida del vehículo sin coste alguno.

También te puede interesar:

España ahorraría 70 millones si alquilase los coches oficiales

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche