Noticia

Europcar se prepara para la final de Champions League

Ampliar

16 de mayo, 2014

Europcar, una de las principales empresas de alquiler de vehículos, prepara un dispositivo especial para ofrecer todas las facilidades posibles a las personas que decidan viajar a la final de la Champions League de Lisboa.

La empresa de alquiler de vehículos Europcar pondrá en marcha un dispositivo especial, de cara a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados que se trasladarán a Lisboa para presenciar el partido.

Este plan, bajo el lema ‘En coche a la final de Lisboa‘, contiene medidas específicas para asegurar que los seguidores de cada equipo puedan trasladarse sin problemas a la capital portuguesa el próximo 24 de mayo, cuando se prevé un aumento «significativo» de los desplazamientos entre Madrid y Lisboa.

De esta forma, la compañía ofrecerá una flota de 3.100 vehículos hasta el próximo 25 de mayo, con propuestas de alquiler con kilometraje ilimitado o conductor adicional sin coste. Del total de vehículos, 200 unidades serán monovolúmenes de entre 7 y 9 plazas para facilitar los viajes en grupo.

Además, las principales oficinas de Europcar en Madrid y Lisboa ampliarán sus horarios de atención al público y reforzarán sus plantillas, con el fin de gestionar las colas para que los servicios de entrega y recogida de vehículos sean ágiles.

El Arsenal renueva su acuerdo de patrocinio con Citroën

Citroën ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración de tres años con el Arsenal inglés. El nuevo contrato significa que Citroën seguirá en su papel de socio automovilístico principal y fortalecerá aún más una asociación de éxito que comenzó en 2008.

Además de estar presente en las vallas publicitarias del estadio del equipo londinense y en distintas actividades del club, Citroën pondrá su gama de modelos a disposición de la plantilla y el cuerpo técnico del Arsenal, que ahora podrán elegir también los nuevos C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C4 Cactus, entre otros automóviles.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche