Noticia

Tallerator dice que ofrece todas las garantías, tras la alerta de Cetraa sobre buscadores fraudulentos

Ampliar

06 de julio, 2016

MADRID, 6 (EUROPA PRESS). La plataforma web de búsqueda de talleres mecánicos Tallerator ha asegurado que ofrece todas las garantías necesarias a los profesionales y un trabajo diario de atención al cliente, ante la alerta por parte de la Confederación Española de Talleres (Cetraa) sobre la proliferación de buscadores fraudulentos de talleres 'online' que no cumplen con los servicios ofrecidos a los centros de reparación.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La plataforma web de búsqueda de talleres mecánicos Tallerator ha asegurado que ofrece todas las garantías necesarias a los profesionales y un trabajo diario de atención al cliente, ante la alerta por parte de la Confederación Española de Talleres (Cetraa) sobre la proliferación de buscadores fraudulentos de talleres ‘online’ que no cumplen con los servicios ofrecidos a los centros de reparación.

Tallerator apuntó que el comunicado de Cetraa resaltaba la proliferación de este tipo de buscadores fraudulentos, aunque también señalaba que existían entidades especializadas en este tipo de ofertas que cumplen con sus obligaciones «diligentemente».

En este sentido, la firma señaló que la patronal apunta que hay plataformas que actúan en menoscabo del colectivo de la reparación de vehículos, aunque no menciona cuáles son dichos portales que cobran al taller y que luego «desaparecen del mapa».

De esta forma, Tallerator aseguró que su web se encuentra «plenamente operativa» y que proporciona resultados de búsqueda a los usuarios y dispone de apartados publicados en los que se especifican sus datos legales.

«Los responsables de Tallerator, desde su inicio en 2012, tienen como filosofía la total transparencia en sus servicios, estando permanentemente disponible para todos los mecánicos, cadenas oficiales, talleres independientes y usuarios de la web, ya sea por correo electrónico, por teléfono y por chat directo», añadió la empresa.

Cetraa alertó este martes de que había recibido varias denuncias en relación con plataformas digitales que contactan con un taller al que le aseguran que derivarán varios clientes al mes por el abono de una cuota anual y que, tras ejecutar dicho abono, no cumplen con lo prometido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche