Noticia

S&P mejora a ‘positiva’ la perspectiva Fiat Chrysler

Ampliar

01 de septiembre, 2017

PARÍS, 1 (EUROPA PRESS). La agencia de calificación crediticia S&P ha revisado al alza la perspectiva del negocio del consorcio automovilístico italoestadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que pasa de 'estable' a 'positiva'.

PARÍS, 1 (EUROPA PRESS)

La agencia de calificación crediticia S&P ha revisado al alza la perspectiva del negocio del consorcio automovilístico italoestadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que pasa de ‘estable’ a ‘positiva’.

La firma destacó que esta modificación se explica por la posibilidad de que S&P mejore de ‘BB’ a ‘BB+’ el rating a largo plazo de la compañía automovilística durante los próximos doce meses, como respuesta al “buen progreso” que está registrando en su rentabilidad operativa.

La agencia también confirmó, por el momento, la calificación de la empresa automovilística a largo plazo en ‘BB’, con capacidad incierta a largo plazo y con gran sensibilidad a entornos adversos.

Además, también ha confirmado el rating a corto plazo ‘B’, que identifica una situación cercana a la insolvencia, con “capacidad débil” con evolución incierta muy limitada por condiciones del entorno y con alta probabilidad al impago sujeta a un entorno favorable sostenido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche