Noticia

Skoda DigiLab trabajará en Tel Aviv (Israel) en un proyecto relacionado con ‘startups’ digitales

Ampliar

25 de agosto, 2017

MADRID, 25 (EUROPA PRESS). Skoda DigiLab y su importador israelí, Champion Motor, trabajarán en Tel Aviv (Israel) en un proyecto conjunto relacionado con el panorama de las 'startups' digitales, con el objetivo de "abrir un diálogo continuo" con los líderes tecnológicos regionales, según informó la firma checa en un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Skoda DigiLab y su importador israelí, Champion Motor, trabajarán en Tel Aviv (Israel) en un proyecto conjunto relacionado con el panorama de las ‘startups’ digitales, con el objetivo de «abrir un diálogo continuo» con los líderes tecnológicos regionales, según informó la firma checa en un comunicado.

«Israel es una fuente de innovación digital de elevado perfil. Estar presentes y tener acceso directo a proyectos innovadores, ‘start-ups’ de alta tecnología y talento relacionado con el sector IT son aspectos de gran importancia para Skoda», señaló el consejero delegado de la marca, Bernhard Maier.

Además, Maier afirmó que en la compañía están «convencidos» de que pueden involucrar al ecosistema creativo de la ciudad israelí y a su competencia tecnológica en «proyectos significativos» de desarrollo digital. «El enfoque actual de Skoda se centra en áreas como pruebas rápidas, creación de prototipos e implementación de tecnologías digitales», apuntó.

Según el fabricante de automóviles checo, el enfoque de este proyecto está centrado en trabajar con empresas emergentes «con un cierto nivel de madurez».

En la actualidad, Israel cuenta con más de 6.000 ‘startups’ (más de 500 en el sector de la automoción), alrededor de 300 instalaciones de investigación y desarrollo dirigidas por empresas multinacionales y cientos de empresas de alta tecnología, según datos de Skoda.

Asimismo, la firma destacó la «próspera» industria de alta tecnología del país israelí cuenta con el apoyo de un sector financiero favorable a las inversiones, así como incubadoras y aceleradoras.

En el marco de su estrategia 2025, Skoda define la digitalización y creación de servicios de movilidad digital como las «piedras angulares del desarrollo futuro de la empresa».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche