Noticia

Opel OnStar registra nueve millones de interacciones en sus 18 meses de funcionamiento

Ampliar

04 de abril, 2017

MADRID, 4 (EUROPA PRESS). El servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar ha contabilizado más de nueve millones de interacciones desde su lanzamiento en verano de 2015, de las que casi la mitad han sido vía 'smartphones' así como a través de la aplicación myOpelApp, informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar ha contabilizado más de nueve millones de interacciones desde su lanzamiento en verano de 2015, de las que casi la mitad han sido vía ‘smartphones’ así como a través de la aplicación myOpelApp, informó la compañía en un comunicado.

En este contexto, la firma automovilística ha lanzado un servicio con el que los suscriptores de Opel OnStar podrán acceder a servicios adicionales como la reserva de habitación de hotel o la búsqueda de parking a través de un asesor OnStar.

La iniciativa pasa por ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes de cara a finales de año.

En el momento actual, la mitad de los nuevos Opel en Europa llevan instalado dicho sistema con conectividad personal y servicio de asistencia que ofrece respuesta automática de colisión, diagnóstico del automóvil, asistencia de vehículo robado y punto Wi-Fi.

Opel también ha destacado que desde su puesta en marcha ha recibido más de 21.000 llamadas de emergencia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche