Noticia

Opel empieza a fabricar en Alemania el nuevo Zafira

Ampliar

24 de agosto, 2016

RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 24 (EUROPA PRESS). La firma automovilística alemana Opel ha iniciado la producción del nuevo monovolumen Zafira en su fábrica alemana de Rüsselsheim, según informó la empresa, que lanzará 29 nuevos modelos al mercado en el período comprendido entre 2016 y 2020.

RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 24 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Opel ha iniciado la producción del nuevo monovolumen Zafira en su fábrica alemana de Rüsselsheim, según informó la empresa, que lanzará 29 nuevos modelos al mercado en el período comprendido entre 2016 y 2020.

La compañía explicó que la primera generación de este monovolumen se puso a la venta en 1999 y resaltó que, desde entonces, se han comercializado más de 2,7 millones de unidades, ya que representa un vehículo muy valorado por familias y por las personas que buscan un modelo versátil y con espacio.

Entre los aspectos destacados del nuevo Zafira se encuentran los asientos ergonómicos AGR, además del sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix o del chasis adaptativo con control continuo de la suspensión, denominado FlexRide.

La nueva generación de este vehículo incorpora, a su vez, el sistema multimedia IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto y también otros elementos de movilidad conectada y con los servicios de asistencia personal OnStar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche