Noticia

Mitsubishi prevé aumentar sus ventas en España en 2017, gracias a los nuevos ASX y Outlander

Ampliar

04 de enero, 2017

MADRID, 4 (EUROPA PRESS). La firma automovilística japonesa Mitsubishi confía en experimentar un nuevo crecimiento de ventas en el mercado español durante el presente ejercicio, gracias a la introducción de la versión renovada de sus modelos ASX y Outlander, según informó la empresa.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Mitsubishi confía en experimentar un nuevo crecimiento de ventas en el mercado español durante el presente ejercicio, gracias a la introducción de la versión renovada de sus modelos ASX y Outlander, según informó la empresa.

Mitsubishi señaló que el nuevo Outlander cuenta con mejoras técnicas y también con una mayor dotación de equipamiento de serie. Además, su versión híbrida enchufable incluye, a su vez, mejoras y más equipamiento, sin experimentar un incremento de precio.

Según datos de la asociación de fabricantes (Anfac), la compañía cerró el pasado ejercicio con un volumen de ventas de 9.368 unidades en España, lo que supone un aumento del 4,4%, mientras que en diciembre la compañía matriculó 1.063 vehículos, un 67,1% más.

La compañía automovilística indicó que al aumento de ventas en comparación con 2015 hay que sumar la consolidación de la gama Outlander, con una progresión comercial del 154% respecto al año anterior. Además, aseguró que el Outlander PHEV se situó por tercer año consecutivo como el vehículo eléctrico más vendido en España.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche