Noticia

MEV comercializará en España un Hummer eléctrico

Ampliar

22 de febrero, 2016

MADRID, 22 (EUROPA PRESS). La movilidad eléctrica de lujo llega a España impulsada por la empresa especializada en pequeños vehículos eléctricos MEV My Electric Vehicle y TME Green Luxury, su importador, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La movilidad eléctrica de lujo llega a España impulsada por la empresa especializada en pequeños vehículos eléctricos MEV My Electric Vehicle y TME Green Luxury, su importador, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

Entre otros, MEV ofrece un modelo Hummer, del que adquirió su licencia en 2010, biplaza con asientos traseros opcionales que también cuenta con una versión descapotable y una versión limusina que ofrece una mayor habitabilidad y capacidad de carga.

Otro modelo que MEV va a comercializar es el ‘Daytona’, un ‘roadster’ biplaza de líneas clásicas. Para un uso más funcional, el MEV ZIP ofrece la máxima agilidad en los desplazamientos urbanos y facilidad de aparcamiento.

Este tipo de vehículos eléctricos están desarrollados para uso particular o profesional en recintos cerrados o poblaciones, según han explicado desde la compañía, la cual adapta e incluso crea el vehículo adecuado para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche