Los talleres españoles facturan más de 11 millones a través de la plataforma MKD Automotive

14 junio, 2017

MADRID, 14 (EUROPA PRESS). Los talleres españoles facturaron más de 11 millones de euros en 2016 a través de MKD Automotive, plataforma que gestiona el mantenimiento de vehículos particulares y de flotas a través de procesos basados en el 'big data' del cliente, según han informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los talleres españoles facturaron más de 11 millones de euros en 2016 a través de MKD Automotive, plataforma que gestiona el mantenimiento de vehículos particulares y de flotas a través de procesos basados en el ‘big data’ del cliente, según han informado la compañía en un comunicado.

Además, la empresa ha resaltado que este resultado también se ha debido a la “evolución positiva” del portal integrado en la propia plataforma ‘Reparatucoche.com’ y la confianza que han depositado las “grandes flotas” del país, ya sean de compañías de ‘renting’, aseguradas o empresas de movilidad compartida.

Según datos ofrecidos por la compañía, en 2016 se realizaron 58.952 operaciones de reparación y mantenimiento por valor de casi 11 millones de euros a través de su plataforma, mientras que el total de operaciones gestionadas supuso la venta de 127.347 piezas de recambio y la contratación de 26.301 horas de trabajo a los talleres adscritos a MKD Automotive, facturando estos 183,44 euros de media por cada intervención gestionada.

En este sentido, la empresa recalca que en el pasado año más del 93,6% de los cerca de 63.000 presupuestos de reparación o mantenimiento gestionados fueron aceptados y llevados a cabo por talleres de la red.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba