Noticia

Lefebvre-El Derecho adquiere 11 vehículos Toyota Auris híbridos

Ampliar

30 de mayo, 2017

MADRID, 30 (EUROPA PRESS). La editorial de información jurídica Lefebvre-El Derecho ha adquirido una flota de 11 vehículos Toyota Auris híbridos.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La editorial de información jurídica Lefebvre-El Derecho ha adquirido una flota de 11 vehículos Toyota Auris híbridos.

Las unidades de Auris hybrid, en acabado Active y color Pure White, se destinarán a cubrir las necesidades de los representantes de la editorial Lefebvre-El Derecho en sus frecuentes desplazamientos diarios.

La comercialización de esta flota a la editorial ha sido tramitada por Toyota Llorente, Concesionario oficial de Toyota España en Madrid, en una operación de renting financiada a través de Toyota Financial Services.

Lefebvre-El Derecho ha optado por adquirir esta flota por sus características de bajo consumo de carburante y las reducidas emisiones contaminantes hasta su placer de conducción, suavidad y bajo nivel sonoro.

El competitivo coste total de propiedad, una de las variables más valoradas por las empresas y los gestores de flotas, es otra de las razones por las que los híbridos de Toyota son elegidos por empresas de diversos ámbitos para que formen parte de sus flotas de vehículos.

Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas en los últimos años, entregando gran número de unidades de Yaris hybrid, Auris hybrid, RAV4 hybrid o Prius.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche