Noticia

Las primeras unidades del nuevo Volkswagen up! llegarán a España a finales de verano

Ampliar

28 de junio, 2016

MADRID, 28 (EUROPA PRESS). La marca automovilística alemana Volkswagen ha renovado el modelo más pequeño de su gama, el up!, que cuenta con innovaciones estéticas, un nuevo motor y más equipamiento, según informó la empresa, que señaló que las primeras unidades llegarán al mercado español a finales de verano.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística alemana Volkswagen ha renovado el modelo más pequeño de su gama, el up!, que cuenta con innovaciones estéticas, un nuevo motor y más equipamiento, según informó la empresa, que señaló que las primeras unidades llegarán al mercado español a finales de verano.

Este modelo estrena unos paragolpes más envolventes que incorporan las luces diurnas con tecnología LED y pilotos oscurecidos, al tiempo que también tiene retrovisores con intermitentes integrados y nuevos colores de carrocería y modelos de llantas.

Dentro del habitáculo, este automóvil dispone de nuevas molduras decorativas en el salpicadero y de nuevas tapicerías, así como de un innovador sistema de infoentretenimienito compatible con teléfonos inteligentes con los sistemas operativos iOS y Android.

Entre las principales novedades del up’ destaca la ampliación de su gama de motores con un propulsor de gasolina TSI de 1.0 litros y 90 caballos, que se une a las mecánicas de gasolina de 1.0 litros de 69 y 75 caballos y a la versión Eco de gas natural de 1.0 litros y 68 caballos de potencia máxima.

Como elementos de equipamiento, el vehículo incorpora aire acondicionado Climatic, Radio Composition con seis altavoces, retrovisores térmicos con regulación eléctrica, Park Pilot, Tempomat o Drive Pack, entre otros. Este vehículo se puede adquirir en España desde 11.910 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche