Noticia

La china Great Wall confirma su interés por Fiat Chrysler, aunque asegura que no ha habido contactos

Ampliar

22 de agosto, 2017

SHANGHAI (CHINA), 22 (EUROPA PRESS). El fabricante chino de vehículos Great Wall ha confirmado este martes su interés en el grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (FCA), aunque señaló que por el momento no ha entrado en negociaciones ni en contactos en relación con dicha compañía.

SHANGHAI (CHINA), 22 (EUROPA PRESS)

El fabricante chino de vehículos Great Wall ha confirmado este martes su interés en el grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (FCA), aunque señaló que por el momento no ha entrado en negociaciones ni en contactos en relación con dicha compañía.

En un comunicación remitida al regulador bursátil recogida por Europa Press, Great Wall señaló que ha “prestado atención” y ha llevado a cabo estudios sobre Fiat Chrysler, aunque indicó que estos movimientos no se han concretado.

“Existe una incertidumbre sustancial sobre cómo procederá la compañía en relación con tal proyecto, el cual no debería afectar a los resultados financieros de la empresa”, explicó la corporación asiática en dicho texto.

Asimismo, resaltó que la firma china no ha mantenido ninguna relación con la dirección del consorcio Fiat Chrysler y añadió que no se ha llevado a cabo ninguna negociación ni se ha firmado ningún acuerdo con ningún directivo de FCA.

En esta línea, la compañía que dirige Sergio Marchionne confirmó, este lunes, que no se había producido ningún acercamiento por parte de Great Wall en relación con la marca Jeep ni sobre cualquier otro aspecto de su empresa.

“FCA está completamente comprometida con su plan 2014-2018, habiendo alcanzado hasta la fecha cada uno de sus objetivos y con solo seis trimestres para que finalice”, aseguró el consorcio italoestadounidense.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche