Noticia

Iveco dota al Daily Minibús de nuevos motores Euro 6

Ampliar

26 de abril, 2016

MADRID, 26 (EUROPA PRESS). Iveco ha dotado al Daily Minibús de sus nuevos motores Euro 6, con los que el modelo gana en potencia y logra no solo el menor consumo de combustible, sino también los Costes Totales de Explotación (TCO) más competitivos de su categoría, según la marca.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Iveco ha dotado al Daily Minibús de sus nuevos motores Euro 6, con los que el modelo gana en potencia y logra no solo el menor consumo de combustible, sino también los Costes Totales de Explotación (TCO) más competitivos de su categoría, según la marca.

En una nota, Iveco destaca del modelo el mayor confort para conductor y pasajeros, su avanzada conectividad y una versatilidad ilimitada para atender las necesidades de todo tipo de transporte.

La marca, señala, ha adquirido a través de Iveco Bus una experiencia en el sector del transporte de pasajeros que permiten convertir al Daily en un vehículo capaz de despertar confianza y ofrecer confort y maniobrabilidad de primer nivel.

La versión de 6,5 toneladas, en el tope de la gama, es a juicio de Iveco el mejor vehículo de serie de su categoría, con capacidad para 22 pasajeros y un amplio espacio para el equipaje.

Por otro lado, Iveco ha informado de que ha comenzado a dar los primeros pasos dentro de la conducción autónoma de camiones al participar en la primera iniciativa transfronteriza de ‘smart trucks’.

En concreto, Iveco ha tomado parte en el conocido como European Truck Platooning Challenge, el primer viaje de un camión semipilotado a través de Europa.

La experiencia tuvo lugar en Europa el pasado 26 de abril y en ella Iveo, junto con otras cinco empresas de referencia, logró con éxito pilotar de forma semiautónoma un camión entre Bruselas y Rotterdam.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche